Jueves fresco, mayormente nublado y con una temperatura máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca y con cielo cubierto. Sin anuncio de precipitaciones, el registro mínimo alcanzará los 11°.
Cielo cubierto con una máxima de 20°, es lo que anuncia el SMN para este jueves. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada fresca con cielo cubierto, aunque no están anunciadas precipitaciones. Con vientos leves a moderados del sector norte, se prevé una marca mínima de 11°, mientras que la máxima podría legar a los 20°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes otro día gris. Sin anuncio de precipitaciones, el cielo estará mayormente nublado y se espera un paulatino aumento de la temperatura. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 15° y máxima 25°.  

En tanto, para el sábado 27 de abril, se anuncia la persistencia de una alta nubosidad, con leve descenso de los registros máximos respecto al viernes. Con vientos leves a moderados del sector sur, no están previstas lluvias y la marca máxima se adelantó que llegará a los 21°, mientras que la mínima se sostendrá en los 17°. 

 

Te puede interesar

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

La Policía Caminera habilitó a las 15 la Ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra luego de permanecer cerrada por acumulación de hielo y nieve.

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Así lo informó la Policía Caminera este domingo luego de que ayer se cerrara la ruta que une los valles de Punilla y Traslasierra por intensas nevadas..

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

El siniestro ocurrió en barrio Guiñazú en el mediodía del sábado en inmediaciones de las calles Del Kultrem e Ibar Segura Funes, con el saldo de dos heridos.

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Las Sierras Grandes fueron el escenario donde la acumulación de nieve fue mayor. Nevó en Traslasierra, en el valle de Calamuchita y también en Punilla. Se espera un domingo helado, con algunas precipitaciones y con una máxima que no superaría los 6°.

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Ludueña quedó a disposición de la Justicia tras presentarse en el Polo de la Mujer, acusado de abuso sexual reiterado. Su hermana de crianza lo denunció por abuso sexual durante su infancia y adolescencia. La Legislatura pidió su apartamiento.

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

El siniestro ocurrió durante la madrugada en barrio San Lorenzo. La víctima fatal conducía un Fiat Siena.