El fiscal Enrique Gavier fue multado por conducir alcoholizado y evadir un control

La información se conoció este martes y tuvo fuerte repercusión a partir del alto perfil del funcionario judicial. Según el parte policial, conducía ebrio, el miércoles 13 de marzo a la madrugada, un auto Mercedes Benz con destino a su domicilio en el barrio privado Las Delicias.
Enrique Gavier, el fiscal que cometió una fuerte falta de tránsito. Foto archivo: gentileza Comercio y Justicia

Durante la madrugada del miércoles 13 de marzo, un automóvil de alta gama marca Mercedez Benz color blanco, evade un control policial en la ruta provincial E-55, en la mano La Calera-Ciudad de Córdoba. Se produce inmediatamente una persecución y la sorpresa de los agentes de Policía Caminera al alcanzar el vehículo, fue que era conducido por el fiscal de Instrucción de Distrito 1 Turno 1°, Enrique Gavier. 

Al realizarle el control de alcoholemia la Policía Caminera, el resultado dio positivo: 1,44 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada.

La multa que deberá abonar es importante, de alrededor de un millón de pesos. Además, se le retendrá su licencia de conducir.

Enrique Gavier confirmó el hecho en una entrevista que difundió el medio El Doce, "pero evitó dar declaraciones públicas".

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

El acusado de encubrimiento y amigo de Claudio Barrelier, evitó brindar datos sobre el crimen de la niña de 14 años. Frente al fiscal Garzón negó los cargos en su contra. 

Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes

La Cámara de Turismo, junto a la Municipalidad y la Asociación Hotelera impulsaron una vibrante previa en pleno centro de la ciudad. Los organizadores ya están pensando en la siguiente Fan Fest.

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años vista por última vez el 13 de junio

Según informó el Ministerio Público Fiscal, Anabel Abigail Mendoza se retiró voluntariamente de la Fundación "Reto a la Vida", ubicada en Barrio Guiñazú, y perdió contacto con sus allegados. 

El anticuerpo para la bronquiolitis ya está disponible en todos los vacunatorios de Córdoba

La iniciativa brinda protección a los recién nacidos frente al Virus Sincicial Respiratorio, principal causa de bronquiolitis e internaciones pediátricas durante el invierno.

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto

Lucila Pagani trabajaba en la Facultad de Ciencias Sociales como no docente. La institución la despidió con un amoroso mensaje y decretó jornada de duelo.

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Se trata de la altagraciense Irene Cuevas, de 22 años, estudiante de la UNC. Apross y la Provincia apelaron un fallo que les obliga a cumplir con prestaciones básicas.