Violencia urbana: murió un hombre de 32 años tras recibir una puñalada durante una discusión
El violento hecho ocurrió este fin de semana en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.
En las últimas horas trascendió que un hombre de 32 años fue asesinado durante el fin de semana en Las Varillas. El crimen ocurrió el sábado por la madrugada y desde la Policía informaron que el hombre fue encontrado en la calle con una herida de arma blanca en el pecho.
La víctima fue trasladada al hospital local donde horas después falleció. Su presunto agresor fue identificado y está detenido.
El implicado, un hombre de 31 años, señalado como el agresor ya fue detenido. Aunque se desconocen los detalles del caso, todo parece indicar que los hombres mantuvieron una discusión que escaló y terminaron enfrentándose. En ese contexto, la víctima fatal habría recibido una puñalada en el pecho.
Te puede interesar
Presentarán un archivo audiovisual de los juicios de lesa humanidad de la provincia de Córdoba
La actividad se desarrollará el jueves 12 de junio, a las 17, en el Archivo Provincial de la Memoria. El registro audiovisual lleva el nombre de "Silvia Andrea Di Toffino", en memoria de una de las fundadoras y referentes de H.I.J.O.S. Córdoba.
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).
Alcira Gigena: un hombre sufrió heridas en el 80% de su cuerpo, tras sufrir un incendio doméstico
El siniestro ocurrió en la noche de este jueves. El hombre, de 66 años, que fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Instituto del Quemado de esta capital, habría intentado prender una estufa tipo hogar con alcohol medicinal.
Este viernes vuelven a reunirse el Suoem y la Municipalidad en la Secretaría de Trabajo
Este miércoles, la primera audiencia de conciliación obligatoria, convocada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 6 de junio, a las 10. Las partes atraviesan un conflicto por diversas demandas laborales.
Bajan las imputaciones a los policías que mataron a Jonatan Romo: la querella adelantó que apelará ante el TSJ
Los seis policías acusados por la muerte de Romo en la comisaría de La Falda, en julio de 2022, pasaron de estar imputados por homicidio y encubrimiento agravado por abuso institucional; a figuras culposas por imprudencia y exceso en la legítima defensa.
Macrobasurales: la Municipalidad intimó a 120 propietarios por el arrojo crónico de residuos
La medida alcanza a 70 propiedades conformadas por terrenos baldíos y sitios con obras no concluidas. La medida establece que deberán limpiarlos y mantenerlos en condiciones de higiene. De lo contrario, el municipio realizará el operativo y efectuará la multa correspondiente.