Yacanto y San Javier lanzó la promoción 3x2 en alojamientos en marzo

Desde la Cámara de San Javier difundieron que a partir del 4 de marzo y hasta el 27 del mismo mes estará la promoción 3x2 en alojamientos y habrá descuentos especiales en algunos restaurantes, actividades de esparcimiento y de Cultura.

La temporada 2024, en San Javier y Yacanto, no ha terminado. Desde la Cámara de San Javier organizan la promoción: 3x2 entre el 4 y 27 marzo.

Es importante destacar que el 3x2 se aplica en alojamientos y que habrá descuentos especiales en algunos restaurantes, actividades y cultura.

Esta es lista de establecimientos que fueron incluidas en la promo:

  • Achiras Sunset
  • Altos de San Onofre
  • Amapola                              
  • Amelie
  • Aráoz de Lamadrid
  • Bandera Blanca
  • Brisas de Chacra
  • Cañadón Seco
  • Casal de San Javier
  • Churrinche
  • Color Local
  • Croa La Rana
  • Cuatrovientos
  • Domus San Javier
  • El Observatosor del Tiempo
  • El Petrel
  • El Rinconcito
  • La Aguada
  • La Castellana
  • La Casualidad
  • La Comarca
  • La Posada de José
  • La Teresita Posada
  • La Vinca Serrana
  • Nueva Tierra
  • Oveja Negra Cabañas
  • Tacko Huasi
  • Campo Alto Suites
  • Tantasiña Suites de Montaña

Además, Comercios y servicios brindarán descuento en marzo.

En cuanto a excursiones, estarán incluidos las siguientes empresas:

  • Planeta Sierra
  • Ecochampaquí
  • Restaurantes
  • Café de Montaña
  • Hache
  • Gardenia Restaurante
  • Ajo y Vainilla
  • Cultura
  • Molino Aguada, Papel hecho a mano.

Uno de los principales objetivos de la Cámara es difundir y dar a conocer el corredor transerrano que incluye San Javier y Yacanto, La Población, entre otros, con su espíritu de “pueblos-campo”.

Cabe recordar que la Cámara está conformada por hoteleros, propietarios de cabañas, restaurantes y comercios, además de artistas plásticos, entre otros referentes. 

Te puede interesar

Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

En Villa de Las Rosas se encuentra este recorrido que lleva hasta uno de los puntos más altos de la ciudad, a 1.500 metros de distancia.

Cómo está el Parque Nacional Quebrada del Condorito después de los incendios

En mayo volvió a abrir sus puertas este emblema de la vida natural de Córdoba. Cómo está, qué servicios ofrece y cuáles son los horarios para visitarlo. Todo en esta nota.

Un finde enfocado en el bienestar: cinco propuestas para disfrutar en este feriado

Caminatas conscientes, yoga, meditación y experiencias en contacto con la naturaleza forman parte de las actividades que distintas localidades cordobesas prepararon para este fin de semana largo en el marco del “Mes del Bienestar”.

Fiestas Patronales en Los Reartes: este domingo y lunes el pueblo invita a vivir la tradición

El 24 y 25 de mayo, la bella comuna del departamento Calamuchita se viste, literalmente, de celeste y blanco. Un encuentro para disfrutar dos jornadas llenas de tradición, cultura y orgullo criollo. 

El paseo ideal en Villa de Las Rosas: senderos, río y vistas panorámicas

Más allá de su clásica feria de artesanos y del imponente Dique La Viña, la ciudad guarda otro de esos planes serranos que vale la pena descubrir: senderos rodeados de naturaleza y postales únicas. 
 

Enoturismo en Córdoba: tres bodegas para visitar y probar los vinos cordobeses

En las distintas zonas geográficas de la provincia existen bodegas que ofrecen visitas guiadas para descubrir los secretos de la producción vitivinícola local.