Un hombre de 34 años falleció, tras ser atropellado en la ruta Nacional 38
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la traza, según informó la Departamental Punilla de la Policía. Se presume que el choque habría ocurrido cuando el joven cruzaba la traza, en un sector urbanizado.
En la noche de este martes, un joven de 34 años falleció tras ser atropellado por un automóvil Renault Kangoo, que era conducido por un hombre de 64.
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la aruta Nacional 38, en Bialet Massé, según informó la Departamental Punilla de la Policía.
Se presume que el choque habría ocurrido cuando el hombre de 34 años cruzaba la traza, en un sector urbanizado.
En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató su deceso.
Las circunstancias en que se produjo el hecho están en plena investigación.
Te puede interesar
Las escuelas de montaña de Córdoba cerraron su ciclo lectivo y regresarán a clases en agosto
Tres instituciones finalizaron el ciclo lectivo 2025-2026. Se trata de la Escuela Albergue Ceferino Namuncurá, el Anexo del IPEM Nº 285 Cura Brochero y la Escuela Florentino Ameghino en la zona del Champaquí.
La familia de Villarreal criticó a la Justicia: "Bala para los pibes y femicidio para las pibas"
Tras la noticia de que el adolescente que asesinó a su hermano cometió otro delito, Jimena criticó al sistema judicial y uso como ejemplo el femicidio de Agostina Vega.
Las Varillas: un hombre fue asesinado en una pelea callejera y hay cuatro detenidos
La víctima tenía 36 años. El violento episodio se registró este lunes, en horas de la tarde, en la localidad del departamento San Justo. Entre las personas aprehendidas estaría el presunto autor del crimen.
Activaron el Alerta Sofía por Luciana Barrios Alarcón, la chica desaparecida desde el lunes
Las autoridades encendieron el sistema de emergencia nacional ante la ausencia de la adolescente de 15 años oriunda de Colonia Caroya.
Llayora anunció una nueva edición del Programa +26 con un cupo de 10.000 empleos
El programa está destinado a mayores de 26 años, con prioridad para mayores de 45 y residentes de los departamentos alcanzados por el Plan de Igualdad Territorial (PIT).
Caso Agostina: qué rol habría cumplido cada uno de los detenidos por el femicidio
Además de Barrelier, un amigo de él y su ex pareja fueron detenidos y están acusados por encubrimiento agravado. La fiscalía avanza en obtener mayor información de otros posibles involucrados.