Un hombre de 34 años falleció, tras ser atropellado en la ruta Nacional 38

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la traza, según informó la Departamental Punilla de la Policía. Se presume que el choque habría ocurrido cuando el joven cruzaba la traza, en un sector urbanizado.

Las circunstancias en que se produjo el hecho están en plena investigación. - Foto: Córdoba Turismo

En la noche de este martes, un joven de 34 años falleció tras ser atropellado por un automóvil Renault Kangoo, que era conducido por un hombre de 64.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la aruta Nacional 38, en Bialet Massé, según informó la Departamental Punilla de la Policía.

Se presume que el choque habría ocurrido cuando el hombre de 34 años cruzaba la traza, en un sector urbanizado.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató su deceso.

Las circunstancias en que se produjo el hecho están en plena investigación.

Te puede interesar

Una niña recibió un disparo de aire comprimido y está internada: detuvieron a su padre

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en una vivienda de barrio San Ramón. Se presume que el disparo que impactó sería accidental. La niña fue inicialmente trasladada al Hospital Pronta Atención por sus padres y posteriormente derivada hasta el Hospital infantil.

Sicialino sobre Milei: “Este no es el camino para salir adelante. Necesitamos diálogo, madurez, unidad y cordura”

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba se expresó en redes sociales sobre los dichos del presidente, Javier Milei, que apuntaron al gobernador de Córdoba.

Sadop Córdoba denuncia que la Provincia desconoce el acuerdo salarial firmado con Schiaretti

La seccional del Sindicato Argentino de Docentes Privados emitió un comunicado en el que expresa su preocupación y el estado de alerta ante el "incumplimiento del Acuerdo Salarial 2023". Asimismo, convocó a una reunión de delegados para el jueves 1° de febrero, a las 10.

Crece el número de choferes mujeres de colectivos en Córdoba: ya son más de 400

Tamse es la empresa con mayor cantidad de mujeres al volante; le siguen Coniferal y Ersa. Lourdes Díaz, una de las protagonistas, contó su experiencia en diálogo con LNM.

Duro revés a un reclamo clave de los docentes: la Nación confirmó el fin del Fonid

El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, les comunicó esta tarde a los ministros de Economía de todas las provincias que no renovarán el fondo docente, que importaba una suma importante de dinero y mejoraba los salarios de los maestros.

El Cispren repudió la represalia de La Voz del Interior contra la periodista Virginia Digón

El Círculo Sindical de la Comunicación y la Prensa de Córdoba (Cispren) destacó que la represalia de La Voz del Interior ocurrió en el marco del reclamo salarial que llevan adelante sus trabajadores y trabajadoras, y catalogó de "disciplinamiento" el hecho.