San Francisco del Chañar: fuertes vientos derribaron árboles y el techo de un galpón
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en la localidad ubicada en el departamento Sobremonte. No se registraron personas evacuadas ni lesionadas.
En la tarde de este sábado, fuertes vientos azotaron la localidad de San Francisco del Chañar y provocaron, entre otros daños, la caída de árboles y el derrumbe del techo de chapas y parte de una de las paredes de un galpón.
El comisario Víctor Pereyra, de la Dirección Bomberos de la Policía, precisó que la unidad que conduce trabajó en la remoción de los árboles caídos en distintos sectores de la misma localidad y alrededores.
Asimismo, también se avocó al abordaje de la caída del techo del galpón mencionado. "Cabe consignar que no se registraron personas lesionadas ni evacuadas", destacó.
San Francisco del Chañar está ubicada en el extremo norte de la provincia, dentro del departamento Sobremonte, a unos 200 kilómetros de Córdoba Capital.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Cupo laboral travesti trans: en Córdoba, la mayoría de los trabajadores de Nación fueron despedidos
Se cumplieron cuatro años de la sanción de la ley nacional. Las personas despedidas cumplían tareas en Pami, Anses, Vialidad Nacional y Banco Nación, entre otras dependencias nacionales en Córdoba. Exigen la reinstalación de los puestos de trabajo.
Sigue el escándalo policial en Córdoba: detuvieron al jefe de la Caminera por integrar una red de estafas
Se trata de Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán, quien está acusado de coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia. Hay otros policías y civiles involucrados.
Otro golpe para la Policía: condenan a siete agentes de la FPA por robar drogas incautadas
Los policías, que formaban parte de la brigada de Cruz de Eje, fueron apartados y detenidos en octubre del año pasado. El Juzgado de Faltas Número 8 de Córdoba dictó entre 6 meses y tres años de prisión efectiva para los uniformados.
Asociación ilícita policial: uno por uno, quiénes son los siete detenidos y de qué están acusados
Un viernes de alto voltaje para el Gobierno, tras las detenciones ordenadas por la Justicia en una causa sobre asociación ilícita que vuelve a involucrar a la Policía de Córdoba. Entre los detenidos, además del jefe de la Caminera, hay otros policías acusados, abogados y civiles.
Vidas libres de violencia machista: la Asociación Con Voz presentó una guía para coordinar grupos de mujeres
Este jueves en el Centro Cultural de la UNC, la asociación Con Voz presentó una guía con herramientas destinadas a crear y coordinar grupos de mujeres, con el objetivo de construir vidas libres de violencia de género. LNM dialogó con Ruth Ahrensburg, fundadora de la ONG cordobesa.
Fiscal González sobre el escándalo en la Caminera: “Usaban su lugar en la Policía para cometer delitos”
En el marco de las detenciones que sacuden a la Policía Caminera de Córdoba, el fiscal detalló que hay pruebas suficientes para confirmar que los efectivos “tenían acceso a antecedentes penales”.