Passerini supervisó la fumigación y desmalezado en el Cementerio San Vicente

La Municipalidad de Córdoba duplicó los vehículos de fumigación con el objetivo de multiplicar las acciones y reforzar el combate contra el dengue, zika y chikungunya.

La Municipalidad de Córdoba duplicó los vehículos de fumigación con el objetivo de multiplicar las acciones y reforzar el combate contra el dengue, zika y chikungunya.

El intendente Daniel Passerini supervisó este viernes la fumigación y desmalezado de las 46 hectáreas que conforman al Cementerio San Vicente, y recorrió los barrios de la zona sudeste donde se realizaron las mismas tareas en horas de la mañana: Maldonado, Campo de la Ribera, Renacimiento, Bajada San José y Los Josefinos.

Desde esta jornada, se informó que las cuadrillas fumigarán en doble turno. Durante la tarde se realiza el operativo en los barrios Nuestro Hogar III, Villa Angelelli y Villa Rivadavia Anexo.

“Estamos trabajando todos los días con criterio sanitario y en función de lo que definimos junto al Gobierno de la Provincia,  yendo a fumigar los espacios verdes donde la gente se concentra y va a pasar un momento recreativo en familia”, indicó Passerini.

A su vez, el mandatario municipal destacó la coordinación de acciones de todas las áreas de la Municipalidad para dar respuestas al combate contra el dengue.

Te puede interesar

Passerini al SUOEM: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los “mejores pagos" del país

El Intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.

Elevan de 70 a 76 años la edad límite para que taxistas y remiseros puedan prestar servicios en la ciudad

La medida aprobada por el Concejo Deliberante de Córdoba modifica el artículo 21 de la Ordenanza 9981 (Código de Tránsito Municipal) y el artículo 52 de la Ordenanza 12.859 (Marco Regulatorio para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer).

Traspaso del servicio de cloacas en Carlos Paz: reclaman que la Municipalidad absorba a 48 trabajadores

"Somos 48 y el municipio se niega a absorber ese número de trabajadores", denuncian quienes prestan tareas en el servicio de cloacas, que se encuentra en trámite de traspaso de la Cooperativa Integral (Coopi) a la Municipalidad de Carlos Paz.

Comenzó a funcionar la Sube en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales

Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta Sube en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.

Científicos de la UNC descubrieron una proteína que permite frenar el crecimiento de tumores intracraneales

A partir de un estudio in vitro y preclínico, investigadores de la UNC y el Hospital Privado identificaron un "nuevo blanco terapéutico" que "tiene un papel clave en la proliferación de tumores neuroendocrinos hipofisarios".

Murió un hombre de 37 años que sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba arreglos en su casa

El deceso fue confirmado en la madrugada de este viernes por facultativos del Hospital Nacional de Clínicas, al que había sido trasladado, tras sufrir la descarga eléctrica en su domicilio de barrio Alberdi.