Córdoba23/01/2018

Tres personas resultaron heridas al chocar un colectivo contra una parada

Ocurrió en la Avenida Colón cuando un colectivo de la línea 25 de la empresa Ersa chocó contra un alero de la parada. Los pasajeros sufrieron cortes por vidrios y fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
Las víctimas presentan cortes de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital de Urgencias. Foto: Cadena 3

Tres personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo contra una parada en la ciudad de Córdoba.

El accidente se registró pasadas las 11 de este martes en avenida Colón, a pocos metros de la Galería Cinerama, donde un colectivo, según primeras versiones, de la línea 25 de la empresa Ersa chocó contra un alero de la parada.


Los vidrios estallaron producto del brusco impacto, dejando a tres pasajeros heridos. Los lesionados fueron asistidos en principio por personal del servicio de emergencia 107 y, luego, trasladados dos de ellos hacia el Hospital de Urgencias. 

Fuentes policiales indicaron que las víctimas presentan cortes de distinta consideración, según informó Cadena 3. El tránsito por la zona, en tanto, permanece habilitado de manera parcial.


Foto: Cadena 3

Te puede interesar

El Suoem rechaza una eventual licitación del servicio de cloacas del área metropolitana

"No permitiremos la entrega del patrimonio de la ciudad", expresó el gremio, que destacó que "el servicio se presta con altos estándares de eficacia y eficiencia".

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

La joven murió en 2017 tras un disparo realizado con el arma reglamentaria de su pareja, el policía Mauro Lovera. La investigación plantea que se quitó la vida en un contexto de violencia de género. 

Fallo que sentará jurisprudencia: prisión efectiva al dueño de los perros que mataron a Trinidad

La Cámara Primera del Crimen de Córdoba condenó a ocho años de prisión a José Nieto, el propietario de los dos dogos que atacaron y provocaron la muerte de la joven de 15 años en julio de 2023.

Otro escándalo: Pablo Ortiz renunció a Cormecor tras ser imputado por abuso sexual y hurto

El concejal de Alta Gracia, en uso de licencia, es investigado por el fiscal Alejandro Peralta Ottonello por agresiones en contexto de violencia de género, en perjuicio de su expareja. 

La Justicia dicta sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros

José Nieto, de 58 años, enfrenta una acusación por homicidio simple con dolo eventual. La Fiscalía pidió nueve años de prisión y la querella, 12. El fallo podría sentar un precedente en Córdoba.

Choque en barrio Villa Alberdi: murió un motociclista tras colisionar con un automóvil

La víctima tenía 28 años y circulaba a bordo de una motocicleta 300 cc. Luego del impacto, perdió la vida en el lugar.