Tragedia en Nono: dos hermanos entrerrianos se ahogaron en un balneario

El hallazgo fue en el balneario llamado Posta del Remanso. Las víctimas fueron identificadas como Silvio Wagner, de 19 años, y Ramón Wagner, de 26, procedentes de la localidad de Bovril.
La zona del río donde fueron hallados los dos hermanos ahogados. Foto: gentileza

Dos hermanos entrerrianos oriundos de la ciudad de Bovril fueron hallados sin vida este domingo, ahogados en un balneario Posta del Remanso en la localidad de Nono, Traslasierra.

Personas que pasaban por el lugar vieron primero el cuerpo de una de las víctimas y dieron aviso a la Policía que tras allegar detectó que las víctimas fatales eran dos.

Según confirmaron fuentes policiales, los hermanos, de 19 y 26 años, estaban radicados en la localidad por motivos laborales.

En el lugar trabajó una dotación de rescate del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) dependiente de Bomberos y personal policial.

Según reportaron medios locales, el joven de 19 años estaba semisumergido a una profundidad aproximada de un metro y medio.

Al revisar el lugar, bomberos y policías encontraron pertenencias y documentación del otro hermano. Luego lo buscaron y lo hallaron a una profundidad de dos metros y medio.

Ambos fueron identificados como Silvio Wagner, de 19 años, y Ramón Wagner, de 26, procedentes de la localidad de Bovril.

Si bien sus muertes están bajo investigación policial y judicial, se trataría de un ahogamiento accidental.

El balneario, que cuenta con distintas profundidades, está siendo minuciosamente revisado por el personal de rescate con el objetivo de descartar la presencia de otras personas afectadas por este trágico incidente. 

Te puede interesar

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Colisionaron una Renault Duster y una camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor y una menor de 4 años murieron. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de San José de la Dormida con distintas lesiones. 

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Efectivos de Policía Ambiental controlaron a dos hombres, acompañados por un adolescente, quienes se encontraban pescando en el interior del lago.

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.