La Justicia ordenó que las elecciones en Boca Juniors se lleven a cabo en diciembre

Lo dispuso la Sala E de la Cámara Civil, al dejar sin efecto la medida cautelar, dictada tras una denuncia de la oposición, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, por supuestas irregularidades en el padrón electoral.
Ibarra y Riquelme encabezan las listas que disputan la conducción del "Xeneize". Foto: Télam

La Justicia finalmente revocó la medida cautelar que había dispuesto suspender las elecciones en el club Boca Juniors y la institución "Xeneize" quedó habilitada a celebrar los comicios este domingo 17 de diciembre.

Según trascendió, el club emitirá una comunicación oficial con los detalles del fallo. En tanto, fue convocada una reunión de la Comisión Directiva, a los fines de anunciar la fecha de los comicios.

La decisión judicial provino de la Sala E de la Cámara Civil de la Ciudad Aut´pnoma de Buenos Aires, que ordenó este lunes que las elecciones en el club Boca se hagan en el transcurso de diciembre.

El tribunal dejó sin efecto la medida cautelar dictada tras una denuncia de la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri por irregularidades en el padrón electoral y dio vía libre a la compulsa contra esa fórmula y la oficialista compuesta por el binomio Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Por falta de acuerdo en la Justicia, suspendieron las elecciones en Boca Juniors

Te puede interesar

Primera victoria de Boca en el Clausura: derrotó 1 a 0 a Estudiantes en cancha de Huracán

El exjugador del "Pincha" Santiago Ascacibar marcó el tanto en el primer tiempo, tras gran jugada colectiva del "Xeneize" y una sucesión de toques para finalmente habilitarlo.

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Tuvo un destacado paso por el Mundial, en el que alcanzó los 16avos de final con su Selección, y calificó a su nuevo club como “el más grande de Chile”.

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

La cita es para el sábado 15 de agosto, a partir de las 10. La participación es libre y gratuita, aunque con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente.

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

En un muy buen partido de la Gloria, el equipo de Alta Córdoba venció al Granate 1 a 0 de visitante y suma su segunda victoria seguida en el Torneo Clausura.

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

El "Millonario" volvió a decepcionar y perdió 1 a 0 ante Rosario Central, con gol de Nicolás Otamendi en contra, por la 3ra fecha del Torneo Clausura.

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

El Xeneize empató 2 a 2 ante la "Lepra" rosarina por la 3ra fecha del Clausura y aún no consiguió ninguna victoria en el certamen.