Javier Milei invitó al dueño de la red social "X" Elon Musk al país para trabajar juntos

En un posteo en la ex Twitter, el presidente electo Javier Milei dio a conocer que el magnate se comunicó con él y le deseó éxitos en su nuevo rol, recordando que Argentina "supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo". No estará en la ceremonia de traspaso.
"Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo", escribió Milei. Foto: archivo

El presidente electo, Javier Milei, mantuvo este miércoles una conversación con el magnate dueño de Tesla y de la red social "X" (ex Twitter), Elon Musk, a quien le agradeció por "defender las ideas de la libertad" y lo invitó a visitar el país el próximo año.

Milei confirmó esta información en su cuenta oficial de X, donde le agradeció al magnate por "apoyar su trabajo".

"Hoy mantuve una gran conversación con @elonmusk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo", comenzó su tuit el presidente electo.

"Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante", continuó su mensaje el diputado de La Libertad Avanza, que asumirá la presidencia este 10 de diciembre.

"Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos", señaló Milei y erró su posteo con las siglas "VLLC ("Viva la libertad, carajo").

Te puede interesar

Tensión diplomática: Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina por los insultos de Milei a Lula

El gobierno de Lula da Silva llamó a consultas al embajador Julio Bitelli, quien parte a Brasilia para mantener reuniones en el Palacio Itamaraty y analizar la situación por las agresiones del presidente argentino a su par brasileño.

El Presidente ya entró en campaña: prometió bajar las retenciones a la soja al 15% para 2028

Aunque no fue un anuncio formal sobre una eventual candidatura, el cronograma que presentó supone que seguirá en el Gobierno más allá de diciembre de 2027.

Milei en La Rural: no hubo anuncios y dijo que "se viene un campo radicalmente distinto"

El mandatario se hizo presente este domingo en Palermo y reivindicó las medidas de su gestión. Antes, el presidente de la SRA, Nicolás Pino, pidió que dejen de existir las retenciones.

Ante la necesidad de dólares, Caputo acelera la reforma de la Ley de Inocencia Fiscal

El ministro envió a Diputados el proyecto que busca ampliar la base de contribuyentes que puede bancarizar los "dólares del colchón" en el Sistema Simplificado de Ganancias.

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

En una entrevista, el vocero Adrián Ravier adelantó que es posible que el valor del dólar sufra en los próximos meses un importante aumento de 300 pesos.

Milei viaja a Brasil para reunirse con Flavio Bolsonaro y participar de una actividad protocolar

El Presidente viaja con su comitiva este viernes por la noche. Una orden judicial le impedirá reunirse con Jair Bolsonaro, quien fue condenado a 27 años de prisión.