Se entregó el acusado de balear en la cabeza a la adolescente de barrio Las Violetas

La Justicia indicó que el presunto agresor, de 36 años, quedó acusado por homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. La joven sigue en grave estado.

El ataque se produjo este domingo a la noche, cuando la familia de la víctima estaba en la casa. - Foto: ilustrativa

Tras permanecer prófugo desde el lunes, se entregó el hombre señalado como autor del ataque a una vivienda en barrio Las Violetas, donde resultó gravemente herida una adolescente de 14 años.

El presunto atacante, de 36 años, se entregó voluntariamente en la Unidad Judicial de Homicidios. Así lo confirmó la fiscal María Eugenia Pérez Moreno quien precisó que el hombre está imputado por homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. 

La fiscal detalló a ElDoce.tv que el “ataque se dio entre dos grupos y algunos son parientes y otros no”, pero no confirmó si el detenido es familiar de la víctima, pese a que los vecinos señalaron que se trata de un pariente de la mamá de la joven. 

La adolescente baleada está en estado crítico internada en terapia intensiva del Hospital de Niños con una lesión cerebral por herida de arma de fuego.

Noticia relacionada: 

Sigue grave la joven que recibió un disparo en la cabeza tras un ataque en barrio Las Violetas

Te puede interesar

Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres

El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".

Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza

Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.

Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6

El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.

"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores

La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.

Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"

"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.

El vocero de Apross aseguró que el fuego no afectó la documentación vinculada a las presuntas estafas

Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.