Un hombre murió tras ser atropellado por dos vehículos al cruzar la Circunvalación
El trágico hecho se produjo a la altura del puente Rancagua. La avenida que circunda la ciudad fue escenario tambien de un accidente cerca del Kempes. Hubo otro siniestro en Camino del Cuadrado.
El primer accidente vial de este martes, con el saldo fatal de un hombre de 30 años muerto, cuando intentó cruzar la avenida Circunvalación, a la altura del puente Rancagua. Según dio cuenta la Policía, el hecho se produjo en ruta A019, Km 3, anillo interno de la avenida Circunvalación, a la altura de barrio Patricios Oeste.
Por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault Sandero (conducido por un hombre de 43 años), colisionó con su espejo retrovisor derecho a un peatón que habría intentado cruzar por la vía.
Producto del impacto, esta persona pierde la estabilidad y se desplaza hacia el carril lento siendo embestido por otro vehículo marca Fiat Fiorino (conducido por un hombre de 56 años). Finalmente, un servicio de emergencia, que se hizo presente en el lugar, constató el deceso de la persona que, según trascendió, vivía en condición de calle.
Otros siniestros
La avenica Circunvalación tuvo este martes, seguramente a raíz de lo resbaladizo de la calzada por la lluvia, otro accidente viale. El segundo siniestro se produjo a la atura del puente Piamonte, donde un camión cargado de botellas de cerveza volcó y también chocó un utilitario marca Toro.
La colisión llevó a Policía Caminera a disponer cortes y desvíos en la zona, cercana al estadio Mario Alberto Kempes, habitualmente con intenso tránsito.
El tercer accidente vial se produjo en Caminio del Cuadrado. Segpun la información policial, colisionaron dos vehículos utilitarios a la altura del Km 17. Los agentes debieron trabajar para rescatar al conductor de uno de los vehículos, que había quedado atrapado, y debió ser trasladado a un centro asistencial. Se informó que las lesiones recibidas son de carácter leve.
Te puede interesar
Investigan un presunto femicidio en barrio Pueyrredón: detuvieron al hijo de la víctima
El cuerpo de la mujer, de 70 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición en una vivienda ubicada en el barrio Pueyrredón de la ciudad capital.
Tras el fallo que habilita a Uber, taxistas analizan medidas de fuerza: "Queremos que el Intendente apele"
El Sindicato de Peones de Taxis y la Asociación de Permisionarios del Taxímetro reclamaron el fallo de la Justicia de Córdoba, que aprueba el funcionamiento de las aplicaciones de transporte en la Capital.
La Provincia inauguró un nuevo Centro de Almacenamiento Transitorio de envases vacíos de fitosanitarios
El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, junto a su par de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, dejaron oficialmente inaugurado el Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) en la planta de COTAGRO (General Cabrera), un avance clave en la gestión ambiental del sector agropecuario.
Adiuc convocó a marchar este miércoles, de cara al paro general, en defensa de la educación pública
Tras la realización de asambleas docentes en toda la UNC, el plenario del Cuerpo de Delegados/as y la Secretaría Gremial de ADIUC, definió la continuidad del plan de acción en defensa de la universidad pública y el sistema científico, camino al Paro General del próximo jueves 10 de abril.
Murió un ciclista de 15 años tras ser embestido por un colectivo en barrio Cofico
Ocurrió este lunes por la mañana, en la esquina de Urquiza y Bedoya. Personal policial arribó por el lugar, alertado por un llamado al 911, y un servicio de emergencias constató el deceso del adolescente. Se investigan las causas del fatal desenlace.
El Defensor del Pueblo reveló que en marzo la carne aumentó un 5,52% en la ciudad de Córdoba
El organismo detalló que la de marzo es la mayor suba mensual de la canasta básica alimentaria en lo que va del año y detalló que una familia cordobesa necesitó entre $16.453 y $18.121 por día para preparar las comidas de cada jornada.