Agustín Rossi votó en Rosario y destacó el "mensaje de unidad nacional"

"El balotaje es una elección distinta a las anteriores porque la gente debe optar entre dos candidatos, en vez de cinco", sostuvo Rossi luego de emitir su voto en la Escuela Doctor Francisco Netri.

"Estamos conformes con nuestra propuesta de un gobierno de unidad nacional", dijo Rossi. - Foto: NA

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, destacó el "mensaje de unidad nacional" tras votar hoy en una escuela de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario.

"El balotaje es una elección distinta a las anteriores porque la gente debe optar entre dos candidatos, en vez de cinco", sostuvo Rossi luego de emitir su voto en la Escuela Doctor Francisco Netri, del barrio 7 de Septiembre, donde llegó pasadas las 10.

Señaló que "uno siempre tiene esperanza de que sea un buen día para la democracia, en primer lugar, y después habla el soberano, el pueblo, y la sociedad argentina decide".

"Estamos conformes con nuestra propuesta de un gobierno de unidad nacional que supere la grieta y de paz, que es una propuesta muy inclusiva que que va a tener una adhesión muy importante", manifestó.

Fuente: Télam

Fernández dijo que es un día de la democracia y pidió "que todo sea en paz y en orden"

Te puede interesar

CFK: "El día de la Virgen de Luján tenemos un nuevo Papa, que recordó con afecto a Francisco"

La ex presidenta Cristina Fernández destacó que León XIV habló en español, rezó por la paz y evocó a Francisco: “No creo en las casualidades”, escribió en sus redes.

La insólita celebración de Milei por el nombre del nuevo Papa: cree que León XIV es libertario

"Las fuerzas del Cielo han dado su veredicto. No más palabras Sr. Juez. Fin.", publicó el Presidente en sus redes sociales, acompañado de una imagen realizada con Inteligencia Artificial que simula a un Papa con la cabeza de, literalmente, un león. Furor libertario, sin tener en cuenta la ideología latinoamericanista y de paz de León XIV.

Loan cumple seis años y aún no hay rastros sobre dónde está: cómo sigue la causa

El pequeño desapareció en junio de 2024 en la localidad correntina de 9 de Julio durante un almuerzo familiar. Hay siete detenidos y a pesar de la extensa investigación, todavía no hay novedades de dónde está y qué pasó aquella reunión.

Después de 55 días internado, el fotorreportero Pablo Grillo salió de terapia intensiva

Este miércoles, el fotorreportero agredido con un proyectil de gas lacrimógeno en la marcha de jubilados del 12 de marzo paseó por el Hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internado desde hace 55 días.

ATE definió una Jornada Nacional de Lucha con movilización para el 22 de mayo

La Jornada Nacional de Lucha contará con movilizaciones en todo el país. Trabajadores estatales demandan la reapertura de paritarias, el rechazo al proyecto de fusión de organismos y la restitución de los fondos adeudados a las provincias.

Represión en una nueva marcha de jubilados: detuvieron a un manifestante y agredieron al padre Paco

En la tarde de este miércoles, el sacerdote Francisco "Paco" Olveira, cura en Opción por los Pobres, fue agredido, sufrió una herida debajo del ojo y fue demorado por la Policía, cuando intentó intervenir en defensa de los manifestantes.