Renunció el juez Andreu, a poco de asumir frente al nuevo Tribunal Federal 3

La Cámara de Casación Penal deberá designar a un nuevo juez subrogante. Los otros dos funcionarios judiciales son Facundo Zapiola y Cristina Edith Giordano.
El nuevo Tribunal Federal Nº 3 (TOF3) de la provincia de Córdoba, se pondrá en marcha el 10 de noviembre en Cofico. Foto: archivo

A pocos días de que se ponga en marcha el nuevo Tribunal Federal Nº3 (TOF3) de la provincia de Córdoba, ante la Cámara Federal, el juez provincial de Cruz del Eje, Ángel Francisco Andreu, presentó la renuncia. Se trata de uno de los tres magistrados designados.

Los otros dos funcionarios judiciales son Facundo Zapiola y Cristina Edith Giordano que pondrían en marcha sus nuevas funciones desde el 10 de noviembre en la sede que funcionará en barrio Cofico de la ciudad capital.

Ahora, habrá que aguardan cuándo, la Cámara de Casación Penal, podrá designar a un nuevo juez subrogante.

Te puede interesar

Murió la mujer que sufrió graves herisas tras explotarle el celular en un auto

La víctima, indentificada como Lucila Pagani, estaba internada en estado crítico en el Instituto del Quemado. Todavía se intenta determinar las causas que desencadenaron el fatal desenlace. 

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Se trata de una testigo que tiene previsto declarar ante la Justicia. Con crudeza relató cómo se trabajaba en el lugar y el rol que cumplía una de las imputadas en la causa por Agostina Vega. 

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

El acto de presentación lo encabezó el gobernador Martín Llaryora. Se promueve la denuncia de la venta minorista de estupefacientes a través de un 0800 que garantiza la seguridad y confidencialidad.

Villa María: un hombre murió aparentemente intoxicado por monóxido de carbono

Ocurrió en una casa de barrio General Lamadrid, hasta donde concurrieron efectivos policiales y personal de un servicio de emergencias, que pudieron constatar el fallecimiento de un hombre de 42 años. 

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Se trata del bautizado "Apnoctomys conicetorum", perteneciente a la familia de las ratas vizcacha, que fue hallado en la Sierra de Guasapampa, ubicada en el PN Traslasierra.

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

"Miles de puestos de trabajo se pierden diariamente, mientras los empresarios achican plantillas", denunciaron los gremios enrolados en ambas vertientes de la CGT cordobesa.