Murió una mujer tras choque entre un auto y un camión en Autopista Córdoba-Rosario
Ocurrió este miércoles a la altura de la localidad de General Roca. El conductor del vehículo menor perdió el control y se cruzó al carril contrario. Otras tres personas resultaron heridas.
Este miércoles se produjo un accidente fatal en la Autopista Córdoba-Rosario, en inmediaciones de la localidad de General Roca. Como consecuencia del choque entre un automóvil Honda HRV y un camión Ford Cargo, una mujer de 63 años murió.
Según el parte policial, distribuido por la Departamental Marcos Juárez, en el km. 402, el vehículo Honda HRV, que circulaba con sentido hacia esta capital, aparentemente perdió el control, cruzó el cantero central y fue embestido por un camión Ford Cargo, conducido por un hombre mayor de edad, que se dirigía en sentido contrario.
En el rodado menor, que cayó a la banquina, se transportaban cuatro ocupantes (dos hombres y dos mujeres mayores de edad).
Hacia el lugar concurrió un servicio de emergencias. Personal médico constató el deceso de una de las mujeres. En tanto que sus acompañantes fueron trasladados al hospital de la ciudad de Marcos Juárez con lesiones de distinta consideración.
La Policía investiga las circunstancias en que ocurrió el siniestro.
Te puede interesar
Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante
La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.
La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba
En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.
Cumpleaños 452° de la ciudad: la Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios el 6 de julio
La Municipalidad informó que este domingo el transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de domingo, la recolección domiciliaria de residuos será normal y las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Una comisión especial del Concejo Deliberante empezó a trabajar en la actualización del Código de Convivencia
Con la presencia del viceintendente Javier Pretto, se reunió por primera vez la Comisión Especial de Análisis y Adecuación del Código de Convivencia Municipal, para empezar a debatir la reformulación de esa ordenanza. Está integrada por todos los bloques.