Talleres enfrenta a Banfield en el Kempes
El partido, válido por la undécima fecha de la Zona A, se juega desde las 16 con el arbitraje de Andrés Gariano. Es transmitido por ESPN Premium.
Con ansias de sumar y jugando de local, Talleres recibe este lunes a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes por la Copa de la Liga Profesional.
El partido, válido por la undécima fecha de la Zona A, se juega desde las 16 y tiene el arbitraje de Andrés Gariano y Fernando Rapalini en el VAR, y la transmisión está a cargo de ESPN Premium.
La "T" se encuentra en la undécima posición con 12 unidades, al igual que Argentinos Juniors, y viene de perder por 1 a 0 ante Atlético Tucumán en condición de visitante.
El técnico Javier Gandolfi hizo dos cambios para intentar volver al triunfo: Tomás Molina por Matías Gómez y Bruno Juncos por Valentin Depietri.
El "Taladro", por su parte, se ubica en el sexto lugar con 15 puntos, al igual que Instituto de Córdoba, lleva cinco partidos invicto, con tres empates y dos victorias, la última por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield.
El entrenador Julio César Falcioni realizará una sola modificación en comparación con el equipo que alineó ante el conjunto de Liniers: Gerónimo Rivera, autor del tanto del triunfo en la fecha pasada, por el uruguayo Nicolás Sosa.
El historial entre Talleres y Banfield registra un total de 17 choques con ocho triunfos del "Taladro", cinco de los cordobeses y cuatro empates.
Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Tomás Molina, Rodrigo Villagra, Bruno Barticciotto, Rodrigo Garro, Bruno Juncos; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi,
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Bisanz, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez, Gerónimo Rivera; Milton Gimenez. DT: Julio César Falcioni.
Árbitro: Andrés Gariano.
VAR: Fernando Rapalini.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Hora de inicio: 16
TV: ESPN Premium.
Fuente: Télam
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.