País Redacción La Nueva Mañana 16/01/2018

Entre insultos, el ministro Triaca echó por WhatsApp a una empleada

El ministro de Trabajo le mandó un lamentable audio a Sandra Heredia, su “casera” y asistente en la quinta del funcionario. La empleada estaba en negro y no cobrará preaviso ni indemnización por el despido.
El ministro de Trabajo dejó grabado el comprometedor audio a través de un mensaje telefónico.

Jorge Triaca despidió a su empleada que trabajaba "en negro" con un fuerte audio de WhatsApp en el que la insulta.

 “¡Sandra no vengas eh?, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda !”, le dice el ministro de Trabajo.

La despedida es Sandra Heredia, una casera y asistente que trabaja desde el año 2012 para el ahora funcionario de Macri en una quinta que es de su propiedad, según dio a conocer el portal santacruceño Opi.

Según trascendió, la mujer trabajaba en negro para el ministro, por lo que no cobrará preaviso ni indemnización.

Escuchá el audio acá: https://soundcloud.com/opi-santa-cruz/audio-ministro-triaca

En declaraciones al portal OPI, Heredia (parte del sindicato del SOMU, donde es además delegada de la Intervención) afirmó: “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”, dijo.

Cuando suena su teléfono, indicándole que tenía un mensaje de voz y era Jorge Triaca, quien, muy ofuscado y sin eufemismos, le dijo “¡Sandra no vengas eh? no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre! ¡Sos una pelotuda!””.

“Realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él –remarcó la exempleada del ministro–. Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer. Nunca me había enviado un audio, fue el primero y lo que me dijo me dolió mucho”.

“A mí me echaron como un perro, porque el sábado estaba en mi casa en la quinta, donde me encontraba pintando y se acercó el cuñado de Jorge (Triaca), Sergio Borsalino y me pidió que me fuera porque ya no trabajaba más”, indicó.

 

Te puede interesar

Javier Milei convocó a diputados y senadores oficialistas a una reunión en Casa Rosada

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes y se espera que el mandatario exponga sobre economía. Los proyectos en carpeta y la cena libertaria.

Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1300% anual

En medio de la morosidad récord, la plataforma de Marcos Eduardo Galperin enfrenta una denuncia por las altas tasas de intereses. Si el fallo es favorable, beneficiaría a 7 millones de personas. 

Sirenazo nacional: bomberos voluntarios reclaman casi $60 mil millones al Gobierno

 Más de 1.000 asociaciones de todo el país reclaman el pago de recursos previstos por ley. La protesta busca poner en discusión las condiciones en las que funciona el sistema.

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso

Usuarios, familias, profesionales y transportistas se manifestaron para demandar la prórroga por un año de la Ley de Emergencia, que vence a fines de diciembre.

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Un sondeo de la consultora QSocial Big Data reportó que entre los "votantes desencantados" de Milei el 89% sostiene que el ajuste realizado por el Gobierno “no valió la pena”.

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina

Tenía 82 años y tuvo más de cinco décadas de trayectoria que lo destacaron como una figura central de los medios donde construyó un estilo propio atravesado por la provocación y el impacto mediático.