Entre insultos, el ministro Triaca echó por WhatsApp a una empleada
El ministro de Trabajo le mandó un lamentable audio a Sandra Heredia, su “casera” y asistente en la quinta del funcionario. La empleada estaba en negro y no cobrará preaviso ni indemnización por el despido.
Jorge Triaca despidió a su empleada que trabajaba "en negro" con un fuerte audio de WhatsApp en el que la insulta.
“¡Sandra no vengas eh?, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda !”, le dice el ministro de Trabajo.
La despedida es Sandra Heredia, una casera y asistente que trabaja desde el año 2012 para el ahora funcionario de Macri en una quinta que es de su propiedad, según dio a conocer el portal santacruceño Opi.
Según trascendió, la mujer trabajaba en negro para el ministro, por lo que no cobrará preaviso ni indemnización.
Escuchá el audio acá: https://soundcloud.com/opi-santa-cruz/audio-ministro-triaca
En declaraciones al portal OPI, Heredia (parte del sindicato del SOMU, donde es además delegada de la Intervención) afirmó: “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”, dijo.
Cuando suena su teléfono, indicándole que tenía un mensaje de voz y era Jorge Triaca, quien, muy ofuscado y sin eufemismos, le dijo “¡Sandra no vengas eh? no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre! ¡Sos una pelotuda!””.
“Realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él –remarcó la exempleada del ministro–. Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer. Nunca me había enviado un audio, fue el primero y lo que me dijo me dolió mucho”.
“A mí me echaron como un perro, porque el sábado estaba en mi casa en la quinta, donde me encontraba pintando y se acercó el cuñado de Jorge (Triaca), Sergio Borsalino y me pidió que me fuera porque ya no trabajaba más”, indicó.
Te puede interesar
Represión en una nueva marcha de jubilados: detuvieron a un manifestante y agredieron al Padre Paco
En la tarde de este miércoles, el sacerdote Francisco "Paco" Olveira, cura en Opción por los Pobres, fue agredido, sufrió una herida debajo del ojo y fue demorado por la Policía, cuando intentó intervenir en defensa de los manifestantes.
El Senado rechazó un pedido de interpelación a Karina Milei por el Criptogate
El Senado rechazó un pedido sobre tablas para interpelar a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, por el Criptogate Libra impulsado por el senador y jefe de bloque peronista José Mayans. Fue por 36 votos afirmativos contra 33 negativos; necesitaba dos tercios.
Mes del Astroturismo en Córdoba: conocé las diferentes propuestas para integrar ciencia, naturaleza y turismo
Más de 30 localidades cordobesas participan del Mes del Astroturismo, con una agenda de actividades científicas, recreativas y culturales. La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con el acompañamiento de la UNC y el Observatorio Astronómico.
El Senado aprobó los pliegos de los embajadores argentinos en Estados Unidos y España
El Senado aprobó este miércoles los pliegos de los candidatos a embajadores argentinos Wenceslao Bunge Saravia, en España, y de Alejandro Oxenford, en Estados Unidos. Oxenford fue aprobado por 55 votos afirmativos, mientras que Bunge Saravia cosechó 53 adhesiones y dos votos negativos.
Bullrich presentó la Línea *910 para bloquear celulares robados en todo el país
En la conferencia, Bullrich explicó que este plan permite que, desde ahora, cualquier víctima del robo puede inutilizar su línea y el equipo de forma inmediata, evitando que los delincuentes puedan revender el aparato en el mercado ilegal.
Miembros de la Armada fueron procesados por ejercer violencia institucional y de género contra una marinera
El ataque denunciado ocurrió el pasado 4 de abril en la Jefatura Militar de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires. La mujer permaneció internada dos semanas en terapia intensiva en coma inducido. Uno de los acusados es su ex pareja.