Córdoba se prepara para un nuevo partido de la Copa Argentina

El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó que la apertura de las puertas será a las 17:00, para ambas parcialidades.
Estadio Mario Alberto Kempes. Foto: Gobierno de Córdoba

El Estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir un nuevo partido de la Copa Argentina. El palacio deportivo albergará el encuentro entre Racing Club de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios, que se jugará este sábado, a las 20:10, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó que la apertura de las puertas será a las 17:00, para ambas parcialidades.

El organismo pondrá a disposición más de 600 personas abocadas a este operativo entre: efectivos policiales, agentes de seguridad privada, personal de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) y del programa Tribuna Segura.

En materia de sanidad, el operativo contará con el servicio de la firma Vittal que tendrá a disposición tres ambulancias. El referente policial a cargo del operativo es el comisario inspector Diego Serrat.

Te puede interesar

Boca cayó por goleada en su visita a Deportivo Riestra en su debut en el Torneo Clausura

Fue 3 a 0 en una noche de domingo donde al equipo xeneize no le salió nada. Sánchez, Alonso y Díaz, los goles del local.

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.