Buscan a una mujer desaparecida en San Antonio de Arredondo

La Fiscalía de Carlos Paz pidió colaboración para encontrar a Rosana Rodriguez, de 43 años, cuyo paradero se desconoce desde el 3 de septiembre.
Rosana Noemi Rodriguez, desaparecida en San Antonio de Arredondo. Foto: MPF

La Fiscalía del Primer Turno de Villa Carlos Paz, pide colaboración para dar con el paradero de Rosana Noemi Rodriguez, de 43 años, con domicilio en barrio Playas de Oro de la localidad de San Antonio de Arredondo.

La mujer es de contextura física delgada, mide 1,65 metros, cabello corto color rubio-anaranjado (a la altura de los hombros). Al momento de retirarse de su domicilio, el 3 de setiembre de 2023, vestía un gorro de lana con visera y pompón en la parte superior, campera de jean color negro, pantalón de jean color azul roto en la pierna izquierda y zapatillas color rosado.

Toda información sobre su paradero o alguna novedad que pueda ser últil, podrá comunicarse a la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, Avenida San Martín esquina Saavedra, teléfonos 03541 428181 – 0351 4481016, o a  la Policía al 101 o 911.

Te puede interesar

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.