En juego: Talleres busca otro triunfo en su visita a Rosario Central en Arroyito

El encuentro se juega desde las 16:15 en el estadio de Central; es arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por TNT Sports.
Talleres viene de vencer a Colón y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. Foto: gentileza

Un sólido Talleres, uno de los mejores equipos de la temporada, puntero de la Zona A, visita este domingo Rosario Central, uno de los partidos que le dan continuidad a la tercera fecha de la Liga.

El encuentro se juega desde las 16.15 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, es arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Talleres, que viene de vencer a Colón y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina -con el equipo titular- hizo lo propio con Gimnasia 3-0 en La Plata y 2-1 con Huracán como local y es el puntero de la Zona A con seis puntos y uno de los animadores del torneo.

El DT Russo cumplirá 254 partidos como técnico de Central e igualará la marca del segundo entrenador del club, Carlos Timoteo Griguol, ambos muy lejos de los 607 encuentros dirigidos por Ángel Tulio Zof.

Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez o Ulises Ciccioli, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Lautaro Giaccone, Kevin Ortiz, Giovanni Bogado y Alan Rodríguez; Octavio Bianchi y Jaminton Campaz. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán o Kevin Mantilla, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Sebastián Martínez.

VAR: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 16:15.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar

Abrió el marcador Abdulelah Al-Amri, a los 41 minutos del primer tiempo. Maximiliano Araujo, a los 35 del complemento convirtió para el empate "charrúa". Los árabes estuvieron a punto de reiterar el debut en Qatar.

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.

Mundial 2026: por el Grupo G Bélgica reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Egipto

Todos los partidos son dificiles y el empate entre europeos y africanos no sorprendió. El gol de Egipto lo marcó Emam Ashour, mientras que Mohamed Hany convirtió contra su propia valla a los 21 del complemento.

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

El encuentro se jugará desde las 22 (hora de Argentina) en el Arrowhead Stadium de Kansas. Scaloni sólo tendría dudas en el puesto de lateral derecho.

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Para el equipo europeo marcaron Yasin Ayari (2) y Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. El gol del descuento tunecino fue convertido por Rekik.