Un pitbull atacó a una niña de 12 años en un comedor de barrio Altamira
El ataque ocurrió este miércoles a la tarde. La pequeña resultó con heridas en el cuello, el antebrazo derecho y la cara.
Un perro pitbull atacó este miércoles a la tarde a una niña de 12 años y le ocasiones graves heridas.
El hecho ocurrió en un comedor de barrio Altamira y según reportó la Policía, el animal entró “agresivo” al lugar donde estaba la niña y la atacó. Le mordió el cuello, el antebrazo derecho y la cara.
Su familia la trasladó al Hospital de Niños, donde quedó internada por las lesiones que sufrió. Podría ser sometida a una cirugía según su evolución.
En tanto, el perro fue secuestrado por personal de la Patrulla Ambiental. Estaba en el comedor donde ocurrió el ataque porque el encargado lo encerró y retuvo. Sería de la tía de la niña agredida.
Te puede interesar
El "Operativo DNI" y entrega de la SUBE llegan a barrio Estación Flores, Congreso, La Tela y Las Margaritas
Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.
Dos policías fueron detenidos en Río Tercero por extraer autos de un depósito judicial
La Fiscalía de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero dispuso la detención de dos civiles y dos oficiales, acusados de comercializar vehículos que se encontraban en el depósito judicial. De nuevo, la Justicia investiga a la Policía de Córdoba.
FUNAM sobre el quebracho de Villa Allende: "Los caminos judiciales que estaban cerrados se abrieron"
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
Discriminación: un boliche deberá pagarle más de $1 millón a una mujer por negarle el ingreso
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora
Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.
Un hombre de 37 años murió cerca de Monte Maíz, tras volcar el camión que conducía
El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.