La novena etapa del Dakar fue cancelada por clima desfavorable
La anulación del trayecto Tupiza-Salta se debe a las lluvias. El anuncio lo realizó el director deportivo: "No son las mejores condiciones para hacer la etapa", declaró.
Desde su cuenta oficial de Twitter, los organizadores del Dakar 2018 informaron la cancelación de la novena etapa a raíz del mal tiempo. La misma estaba prevista para el lunes y unirá la ciudad boliviana de Tupiza con Salta, en nuestro país. Durante el día hoy y mañana se espera una cuantiosa caída de agua en el noroeste argentino, por lo que los organizadores del rally anunciaron la anulación de la jornada prevista para el lunes.
"La etapa fue anulada porque ha caído mucha agua hoy en el campamento y mañana esperamos tormentas también. No son las mejores condiciones para hacer la etapa", declaró Marc Coma, director deportivo de la carrera.
Luego del trayecto Tupiza-Salta, que comprende 512 km y 242 km, seguirán Salta-Belén; Belén-Fiambalá-Chilecito; Fiambalá-Chilecito-San Juan. El viernes 19 el rally llegará a la provincia de Córdoba y culminará el sábado 20 de enero frente al Centro Cívico.
Te puede interesar
Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.
Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores
El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.
Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional
El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.