La Policía informó que son falsos los rumores de saqueos en el centro
Desde la Policía de Córdoba indicaron que no existen robos en locales comerciales del área céntrica y que los mensajes que se viralizaron son falsos.
Desde la Policía de Córdoba informaron que son falsos y "malintencionados" los mensajes de Whatsapp que se viralizaron este martes y que alertaban sobre supuestos saqueos en la zona céntrica de la ciudad.
Además, desde la Policía indicaron que no existen registros de robos masivos organizados en esa área de la ciudad de Córdoba.
Nadia Villegas, gerente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3: “Estamos en constante comunicación con la Policía y la fiscalía, estamos tratando de llevar tranquilidad”.
“Se viralizó un mensaje con una información falsa, no ha habido robos en el centro, hay comercios que cerraron sus puertas pero podemos asegurar que no pasó nada”, sostuvo.
Te puede interesar
La familia de Mica Albornoz pidió que se agilice la investigación bajo la hipótesis de "trata de personas"
Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.
Cambios en el gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.
Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector
Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites.
Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos
El abogado de la mamá y los abuelos de la adolescente víctima de femicidio participó de una nueva inspección ocular en la casa de Claudio Barrelier.
Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso
El presunto autor de los disparos sigue prófugo. La víctima tenía 20 años cuando fue asesinada en San Francisco, durante los festejos por la victoria de la Selección.
Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras
Las víctimas son dos hombres aún sin identificar. La escena fue preservada para los peritajes y la causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.