Córdoba Redacción La Nueva Mañana 13/01/2018

Un motociclista murió al chocar contra un árbol en avenida Costanera

Ocurrió esta madrugada al colisionar contra un árbol en la intersección entre avenida Costanera y el puente Letizia, en la ciudad de Córdoba. Luis Peralta (44) falleció en el lugar.
El choque se produjo en la esquina del puente Letizia y avenida Costanera. Foto: Google Maps

En la madrugada de este sábado, un motociclista de 44 años murió al chocar contra un árbol en la intersección entre avenida Costanera y el puente Letizia.

Fuetes policiales informaron que el siniestro se registró cerca de la 1.45 cuando, por causas a establecer, una motocicleta Motomel 150 terminó impactando contra un árbol.

El rodado era conducido por Luis Peralta, quien falleció en el lugar, en tanto que otro hombre de 47 años que viajaba como acompañante resultó herido, con traumatismo de cráneo y una lesión en el hombro derecho.

Te puede interesar

Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

La víctima, de 45 años, había sufrido en un siniestro vial ocurrido el pasado viernes sobre la Ruta Nacional 38 cuando la moto que conducía colisionó con una Toyota Hilux.

Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán

Bomberos, efectivos del ETAC, personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego y medios aéreos provinciales lograron contener el avance del fuego en el sur provincial y en Salsacate.

Un hombre murió tras volcar con su camioneta en Canals

La víctima fatal, de 49 años, se trasladaba en una Chevrolet S-10. El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en la Ruta Provincial 13.

Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

El siniestro ocurrió anoche en la Ruta Nacional 38. Al conductor de la moto, que chocó con

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

La víctima fatal conducía una Gilera Smash 11 cc, mientras que las dos personas heridas, que permanecen bajo asistencia médica, circulaban en una Gilera VC.

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial

Este 31 de julio se cumplió medio siglo de la inauguración oficial de una de las obras más importantes y emblemáticas de Río Ceballos y de toda Sierras Chicas.