Córdoba Redacción La Nueva Mañana 12/01/2018

Perdió el control de la ambulancia que conducía y casi se incrusta en un negocio

Ocurrió en una zona muy transitada de Villa Carlos Paz. El vehículo pertenece al servicio de emergencias AMI. No se registraron heridos.

El vehículo quedó a centímetros de la fachada de un local comercial. Fotos gentileza Leonardo Biaggioni.

Una ambulancia del servicio de emergencias AMI protagonizó esta tarde un accidente de tránsito que, afortunadamente, no tuvo que lamentar heridos.

Sucedió Villa Carlos Paz, en la intersección de Caseros y General Paz, cuando el conductor perdió el control del vehículo y subió a la vereda. La ambulancia logró ser frenada a escasos centímetros de un comercio, por lo que no hubo daños materiales.

A pesar de ser una calle muy transitada por la que pasean con frecuencia los turistas que visitan la localidad, no se registraron heridos.



Te puede interesar

Lunes con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima estimada rondará los 20°

El SMN anticipa cielo mayormente cubierto y probabilidad de lloviznas durante la mañana y tarde. Para el martes se espera leve aumento de temperatura, cielo con nubosidad variable pero sin precipitaciones.

Tres años de prisión para el organizador de la fiesta electrónica donde murió Francisco Mignola en 2014

Ricardo Mariano Carballo fue condenado por homicidio culposo y facilitación de un lugar para consumo de estupefaciente. Su cómplice, Cesar Augusto Lombardi Santa Ana, sigue prófugo en México y no pudo ser juzgado. La querella había pedido ocho años.

Del terror a la esperanza: La Perla cumple 15 años como espacio de la memoria

Es sindicado como el mayor campo de concentración del interior del país durante la última dictadura. Su directora, Julia Soulier, dialogó con LNM sobre los desafíos que implica su resignificación para la promoción de los Derechos Humanos.

Tortura y muerte en Bouwer: hay una "incuestionable violencia institucional”, dijo el abogado de la familia

El letrado, Alejandro Pérez Moreno, explicó que César Darío Moreno, el hombre de 50 años que tenía problemas de salud mental y fue detenido tras un incidente en una panadería, fue brutalmente golpeado y atado una vez que ingresó en el penal.

Por dengue, continúan bloqueos de foco en barrios de Capital: el cronograma de fumigación

Desde la Provincia aclararon que solicitarán el ingreso a las viviendas, por lo que es necesario la colaboración de cada vecino. En tanto, estarán acompañados por Policía de la Provincia.

Detuvieron en Córdoba al hacker que era buscado por robar datos de la Policía Federal

Conocido como "Líbero", fue apresado en barrio Juniors tras siete años de búsqueda. Está acusado también de realizar varios ataques cibernéticos, como a la red social de la entonces y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.