El Gobierno lanzó una app para seguir el resultado de las elecciones

La aplicación denominada "Elecciones Argentinas 2023" está disponible para Android y para iOS para seguir el recuento de votos de las PASO.
El Gobierno nacional lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada "Elecciones Argentinas 2023". Captura: Ministerio del Interior

El Gobierno nacional lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada "Elecciones Argentinas 2023", a través de la cual es posible seguir el recuento de votos de las PASO de este domingo, en cualquiera de los 24 distritos del país.

"La aplicación, que está disponible de manera gratuita en App Store y Google Play, posibilita visualizar todos los datos del recuento provisional, por provincia y por categorías electorales", indicó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Además, detallaron que desde la aplicación "será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 104 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección".

De este modo, “Elecciones Argentina 2023” permite a los ciudadanos y ciudadanas, desde cualquier parte del país, contar información transparente sobre el proceso de recuento de votos la noche de la elección, de una manera rápida y federal.

Links de descarga:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.eleccionesargentina2023

iOS - iPhone: https://apps.apple.com/us/app/elecciones-argentina-2023/id6458538630

Te puede interesar

Femicidio en Salta: salieron a bailar, discutieron y él la asesinó a golpes

La joven tenía 20 años y falleció este domingo luego de ser golpeada por su su novio Gastón Ramírez el viernes pasado.

"Pity Álvarez no tiene la capacidad psíquica ni cognitiva para afrontar el juicio oral y público"

El abogado Javier Ignacio Baños expresó que el exlíder de Viejas Locas e Intoxicados “no comprende la criminalidad de sus actos”.

Docentes universitarios paran por 48 horas contra el gobierno de Milei por fondos y salarios

La medida de fuerza convocada por Conadu está prevista para el jueves y viernes de la semana que empieza. Las universidades no perciben las transferencias presupuestadas y el gobierno sigue sin cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario.

Se reabre el Paso Cristo Redentor este fin de semana tras un masivo cruce de camiones

Unas 1.030 unidades de carga pesada ingresaron al país este viernes antes de la apertura general. En tanto, pronostican un temporal de nieve en la alta montaña a partir de la noche del lunes.

Intento de femicidio en Rosario: una joven fue atacada por su novio y permanece internada

El hombre se autolesionó después de agredir a su pareja con un arma blanca. La víctima, de 18 años, se encuentra internada, con heridas en el rostro, cuello, tórax y abdomen. 

El Gobierno autorizó la venta y subasta de terrenos e inmuebles del Estado

El Poder Ejecutivo autorizó a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a disponer y enajenar cuatro inmuebles de propiedad del Estado nacional, uno de ellos ubicado en Córdoba.