Argentina debutará en Eliminatorias Sudamericanas recibiendo a Ecuador

La confirmación del encuentro de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas llegó este martes por parte de la Conmebol.
Argentina recibirá el 7 de septiembre a su par de Ecuador, desde las 21 en el estadio Mas Monumental de River. Foto: NA

El seleccionado argentino campeón del mundo iniciará su camino hacia el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 el próximo jueves 7 de septiembre, cuando reciba a su par de Ecuador, desde las 21 en el estadio Mas Monumental de River Plate.

La confirmación de este encuentro correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas llegó este martes de parte de la Conmebol.

Para la segunda fecha, que se realizará cinco días después, el 12 de septiembre en Bolivia frente al representativo local, está confirmado el horario de las 16 pero no así el estadio, que se presume sería el Hernando Siles, de La Paz.

Argentina jugaría las tercera y cuarta fechas en octubre recibiendo a Paraguay primero y visitando a Perú posteriormente.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, que este martes fue agasajado por su ex club español, Deportivo La Coruña, cerrará el año en noviembre con una muy exigente doble jornada en la que por la quinta fecha recibirá a Uruguay y por la sexta será visitante nada menos que de Brasil.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya se encuentra en EE.UU. para finalizar su preparación antes del Mundial 2026 que iniciará el 11 de junio y durante las próximas semanas se alojará en un moderno centro de entrenamiento.

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

El contingente encabezado por el DT Lionel Scaloni llegó este mediodía al país de Norteamérica. Este lunes comienzan las prácticas oficiales en el predio de Kansas City.

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina

Fue 3 a 0 del "Pincha" sobre el equipo "Canalla" en la soleada tarde de domingo en Córdoba. 

Partió hacia Kansas “El avión más argentino del mundo” con el plantel de la Selección argentina

Viajaron 18 de los 26 que forman parte de la lista definitiva brindada por Leonel Scaloni del plantel que intentará defender el título obtenido en Qatar 2022.

Instituto venció a Lanús en la última jugada y se metió en octavos de Copa Argentina

La Gloria ganó 2 a 1 frente al Granate en Rosario en un partido que terminó con dos expulsados por equipo. Ahora deberá enfrentar a Platense.

Belgrano sufrió, lo empató en el final y le ganó por penales a Gimnasia de Jujuy

El “Pirata” igualó 2-2 en tiempo regular, ganó 4-2 desde los doce pasos y avanzó a los octavos de final, donde espera por Racing o Defensa y Justicia en el marco de la Copa Argentina.