Buscan a una mujer de 39 años que desapareció en Salsipuedes

Carolina Cortez fue vista por última vez el lunes 31 de julio a las 8 de la mañana en barrio El Talita de dicha localidad de Sierras Chicas.
Carolina Cortez, quien fue vista por última vez el 31 de julio a las 8 horas, en el barrio El Talita. Foto: Ni Una Menos Córdoba

Desde el Colectivo Ni Una Menos Córdoba difundieron la búsqueda de una mujer de 39 años que desapareció este lunes en Salsipuedes, Sierras Chicas.

Se trata de Carolina Cortez, quien fue vista por última vez el 31 de julio a las 8 horas, en el barrio El Talita, de la localidad cordobesa.

La mujer, de acuerdo a la información difundida por NUM, mide 1.70  de estatura, tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro hasta debajo de sus hombros.

Por cualquier información, comunicarse al 101 o dirigirse personalmente a la dependencia policial o judicial más cercana.

Te puede interesar

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

La víctima, un plomero de 53 años, fue hallado sin vida entre los escombros, mientras que la propietaria del comercio resultó herida.

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.