Buscan a una mujer de 39 años que desapareció en Salsipuedes
Carolina Cortez fue vista por última vez el lunes 31 de julio a las 8 de la mañana en barrio El Talita de dicha localidad de Sierras Chicas.
Desde el Colectivo Ni Una Menos Córdoba difundieron la búsqueda de una mujer de 39 años que desapareció este lunes en Salsipuedes, Sierras Chicas.
Se trata de Carolina Cortez, quien fue vista por última vez el 31 de julio a las 8 horas, en el barrio El Talita, de la localidad cordobesa.
La mujer, de acuerdo a la información difundida por NUM, mide 1.70 de estatura, tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro hasta debajo de sus hombros.
Por cualquier información, comunicarse al 101 o dirigirse personalmente a la dependencia policial o judicial más cercana.
Te puede interesar
Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas
El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc.
Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.
Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad
Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.
Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado
Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego.
Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas
La rápida intervención del personal permitió controlar el foco ígneo y, pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.
Un hombre de 48 años murió al atragantarse con un alimento en Río Segundo
El hombre sufrió una obstrucción de las vías respiratorias y fue asistido inicialmente por efectivos policiales. El episodio sucedió en la madrugada de sábado.