Motociclista murió tras ser atropellado y abandonado: hay un detenido
Ocurrió a la altura de Valparaíso. El automovilista que lo atropelló, ocultó su vehículo y fue detenido. Los detalles están en plena investigación.
Según las primeras informaciones, alrededor de la una la madrugada de este martes, en Avenida de Circunvalación y Valparaíso, un hombre de 31 años, a bordo de un automóvil Renault Logan atropelló a un motociclista, de 24, lo dejó tirado y huyó para esconder su vehículo.
Un servicio de emergencias asistió al conductor del vehículo menor, una Honda Falcon, a quien se le diagnosticó fractura de cráneo y que falleció en el lugar.
El automovilista, que fue detenido por la Policía cuando volvió para buscar pedazos de su vehículo que se habían caído, manifestó que había sufrido un robo por parte del fallecido, a quien presuntamente habría salido a perseguir.
Sin embargo, también se investigan otras versiones.
El automóvil estaba escondido en un taller mecánico.
Según repasa ElDoce, el Renault Logan presentaba daños en la parte trasera izquierda, en el espejo retrovisor izquierdo, en el cristal de la puerta del lado del conductor, en el guardabarros delantero izquierdo como así también trasero y paragolpes delantero izquierdo.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"
El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del evangelio".
Llaryora y Passerini despidieron al Papa, destacando su legado humanista por la paz
Martín Llaryora y Daniel Passerini despidieron al Papa Francisco, a quien calificaron como "líder de la fe y la esperanza" y "un pastor con olor a ovejas". El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica falleció con 88 años en la madrugada de este lunes.
Desarticularon un after con más de 500 personas en pleno centro de Córdoba
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.