Detuvieron a una mujer por el incendio de una vivienda de barrio San Roque

Ocurrió este jueves, cerca de las 21. Se constataron daños materiales, aunque no hubo heridos. La mujer detenida tiene 26 años.
Foto: gentileza

Fuentes policiales informaron que personal de la Dirección Bomberos se constituyó en la noche de este jueves, cerca de las 21, por Sargento Gómez al 4.800 de barrio San Roque, donde se incendiaba una vivienda.

"El personal actuante, mediante la utilización de técnicas y material ignífugo procedió a extinguir el foco, constatando daños materiales y sin registrar heridos", precisaron desde la Policía.

Asimismo, se detuvo a una mujer de 26 años que estaría sindicada como autora del siniestro.

El hecho está en pleno proceso de investigación.

Noticias relacionadas:

Un automóvil chocó a un hombre de 87 años, que sufrió graves lesiones
Resultó lesionado tras volcar con su auto en avenida Monseñor Pablo Cabrera

Te puede interesar

Los colectivos urbanos se suman a la convocatoria para identificar a personas desaparecidas

El llamado es a familiares que aún no aportaron muestras genéticas. Unidades de Tamse, Coniferal, SiBus y SolBus cuentan con vinilos en su interior con toda la información.

Motoqueros invaden Punilla: 9no. Encuentro del Grupo Harley Córdoba en Villa Carlos Paz

Las actividades y acreditaciones arrancaron este jueves y el evento se extiende hasta el domingo 27 de septiembre. Cerca de 200 motos provenientes incluso de países limítrofes ya arribaron a la Villa serrana.

Inhabilitaron la licencia de conducir al conductor que arrastró a un inspector en un control

El joven de 22 años se encuentra detenido. Buscando eludir un control en Plaza España, llevó casi cinco cuadras sobre el capot de un Chevrolet Corsa a un trabajador municipal que felizmente no sufrió heridas. 

"Argentina con el Papa": dos cordobeses hicieron la canción oficial para recibir a León XIV

La Conferencia Episcopal eligió el tema compuesto por Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini para homenajear la visita del Pontífice. 

Investigan la muerte de un camionero de 65 años, que se habría descompensado mientras manejaba

El siniestro ocurrió este jueves al mediodía. Personal policial y un servicio de emergencias que se hicieron presentes en el lugar constataron el deceso.

"Salarios de indigencia": una caravana de prensa denunció el 0% de aumento ofrecido por las empresas

La caravana recorrió este jueves las sedes de diversos medios y realizó algunas paradas para visibilizar los reclamos. "Sin salarios dignos no hay periodismo digno", afirmaron.