Murió un chico de 15 años mientras jugaba al rugby en el Córdoba Athletic Club

El trágico hecho ocurrió de forma "súbita" en el predio de barrio Fincas del Sur. El club emitió un comunicado donde expresó su dolor por la muerte.
El joven se encontraba haciendo el entrenamiento cuando se desvaneció entre sus compañeros. Foto: gentileza @CordobaAthleticclub

Un adolescente de 15 años murió de manera repentina este martes mientras practicaba rugby en el Campo de Deportes "Córdoba Athletic Club". El trágico hecho ocurrió cerca de las 21 en el predio de barrio Fincas del Sur, según informó la Policía. 

El padre del muchacho relató a la Policía que mientras su hijo se encontraba participando del entrenamiento, por razones aún por determinar, se desvaneció y cayó al suelo. Pese a que el personal médico le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, se constató el fallecimiento.

En el lugar, personal de ECCO, realizó una evaluación médica y diagnosticó la causa del fallecimiento como muerte súbita, informó Cadena 3. Sin embargo, se aguarda a conocer las causas que provocaron este fatal desenlace.

Desde el espacio deportivo Córdoba Athletic Club emitieron un comunicado a través de las redes sociales donde manifestaron su dolor y se solidarizaron con la familia.

“Acompañamos a sus padres, a su familia, sus amigos y compañeros de la M16, brindándoles todo nuestro apoyo y elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma”, expresa el comunicado.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.