A seis meses de Qatar, la AFA publicó el spot "El menú de las tres estrellas"

La cuenta oficial de la Selección Argentina publicó en redes un divertido video para homenajear al equipo que trajo la tercera estrella.
Este domingo se cumplen seis meses de la obtención de la Copa del Mundo de Fútbol en Qatar. Foto: NA

La cuenta oficial del seleccionado argentino en las redes sociales lanzó hoy un nuevo spot para celebrar los seis meses del título en el Mundial de Qatar 2022.

"Seis meses de la tercera estrella. El sabor inigualable de un menú único. Salud, Campeones", publicó el perfil oficial de la selección nacional (@argentina) junto a un nuevo video para recordar el histórico título.

El spot dura poco más de dos minutos y es protagonizado por un actor que simula ser un chef francés que brinda la receta secreta para un menú de tres estrellas.

"En 1936 los franceses crearon la distinción a la más alta cocina mundial", anuncia el video para contextualizar la parodia dedicada al rival de la Argentina en la final de la Copa del Mundo.

Durante el video, el chef hace distintos guiños al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, a varios integrantes del equipo y sobre el final hace un juego de palabras entre el gracias en francés ("merci") y el apellido del capitán nacional, Lionel Messi.

La cuenta oficial de la selección argentina tiene más de cinco millones y medio de seguidores en Twitter, mientras en Instagram ya superó los doce millones.

Fuente: Télam 
 

Te puede interesar

Cuál es la posible formación de Argentina para enfrentar a Bolivia este miércoles

El partido se jugará a las 21 en el Mario Alberto Kempes. En los laterales estarán Facundo Medina y Agustín Giay, mientras que la zaga central estará conformada por Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Belgrano recibirá a River en el Estadio Mario Alberto Kempes con parcialidad visitante

El encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo clausura, posiblemente se juegue el domingo 18 de octubre, aunque fecha y horario no fueron todavía confirmados.

Boca y una remontada épica ante Racing por Copa Argentina: ganó 3 a 2 y se metió en semifinales

El Xeneize, que perdía, lo dio vuelta con tres goles de Enner Valencia cuando restaban veinte minutos para el final en un partido de cuartos de final que se jugó en el Gigante de Arroyito. En semis espera Banfield.

Boca y Racing se enfrentan este domingo por los cuartos de final de la Copa Argentina

El Xeneize y la Academia buscan un lugar en las semifinal del torneo. El partido se juega desde las 17 en el Gigante de Arroyito.

Final caliente: Rosario Central venció a Estudiantes y se consagró campeón de la Supercopa Internacional

El Canalla se impuso 3 a 1 con dos goles de Di María y uno de Julián Fernández. Alexis Castro había puesto en ventaja al Pincha. Hubo golpes de puño entre los jugadores y Sebastián Verón increpó al árbitro Herrera.

Norris, duro con Colapinto: “Algunos pilotos no deberían estar en la Fórmula 1”

El corredor de McLaren quedó fuera de la competencia tras el grave error del argentino en el GP de Azerbaiyán.