En Talleres, Nahuel Bustos asoma como titular para recibir a Argentinos Juniors
Javier Gandolfi podría repetir la formación que viene de empatar ante Belgrano, asoma con posibilidades de jugar desde el arranque Bustos.
Talleres recibirá el próximo domingo a Argentinos Juniors a las 16.30 por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y si bien el DT Javier Gandolfi podría repetir la formación que viene de empatar ante Belgrano, asoma con posibilidades de jugar desde el arranque el delantero Nahuel Bustos.
Los 11 jugadores que empezaron el juego en la cancha de barrio Alberdi en el 1 a 1 frente al "Celeste" son los mismos que una semana antes arrancaron en el triunfo frente a River (2-1), aunque algunos rendimientos individuales ponen en duda la continuidad de esa formación inicial.
El goleador Michael Santos no tuvo un buen rendimiento en esos dos juegos, y además le atajaron un penal ante Belgrano. Y fue Bustos justamente quien, cuando ingresó desde el banco de suplentes, le dio el empate a la "T" en ese partido clásico en el que una multitud del "Pirata" cordobés llenó su estadio.
El buen ingreso de Bustos y la merma en el rendimiento del uruguayo Santos (es uno de los goleadores del torneo con 10 tantos) podría generar el ingreso desde el arranque de Bustos, ex Girona de España.
En el resto de la formación no habría mayores dudas, ya que todos los futbolistas que actuaron ante el "celeste" finalizaron sin inconvenientes físicos y no hay suspendidos.
Uno que podría reaparecer, al menos en el banco de suplentes, es el delantero Federico Girotti, quien tras una larga inactividad por la lesión de su rodilla derecha, podría ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo.
Girotti sumó minutos en reserva y la semana pasada concentró con el plantel de primera, aunque no quedó dentro de los convocados al banco de suplentes. Ayer el ex jugador de River anotó el único tanto de la reserva albiazul en la caída por 4 a 1 como visitante ante Argentinos Juniors.
De esta manera, la posible formación de Talleres para recibir al "Bicho" de La Paternal sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Santos o Bustos.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.