En juego: Talleres enfrenta a Racing en Avellaneda buscando seguir arriba

El partido se juega desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, con con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de ESPN Premium.

El encuentro corresponde a la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.  - Foto: @CATalleresdecba

Tras una victoria, Talleres visita este lunes a Racing club, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. 

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

Talleres se ubica en la sexta posición con 24 puntos, a 10 del "Millonario", y viene de vencer por 3 a 1 a Rosario Central el último domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

El entrenador Javier Gandolfi realizará dos modificaciones respecto del equipo que se impuso al "Canalla": Alan Franco y Diego Valoyes entrarán por Diego Ortegoza y Valentin Depietri en la zona del mediocampo.

La "Academia", en tanto, se ubica en el decimocuarto lugar con 18 puntos, a 16 del líder River Plate, y lleva cinco partidos sin victorias con un empate (1-1 ante Independiente) y cuatro derrotas, la última por 3 a 1 frente a Boca Juniors el sábado pasado en la Bombonera.

El entrenador "académico" Fernando Gago no podrá contar con cinco futbolistas habitualmente titulares por diferentes dolencias físicas: Gonzalo Piovi, Jonatan Gómez, Matías Rojas, Aníbal Moreno y Maximiliano Romero.

El historial entre Racing Club y Talleres de Córdoba registra 51 enfrentamientos con 21 triunfos de la "Academia", 16 de la "T" y 14 empates.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Oscar Opazo; Nicolás Oroz y Tomás Avilés; Gabriel Hauche, Maximiliano Moralez y Emiliano Saliadarre; Nicolas Reniero o Paolo Guerrero. DT: Fernando Gago.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: Presidente Perón.

Hora de inicio: 19.30

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final

Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.

Platense dio el golpe: venció a Racing y se metió en cuartos

El "Calamar" venció 1 a 0 a la Academia en Avellaneda y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.

San Lorenzo y Rosario Central avanzaron a cuartos de final del Torneo Apertura

El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.

Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes

Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.

Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”

La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.

Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978

El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.