El "Pulga" Rodríguez sufrió un accidente automovilístico y fue internado

El delantero de Central Córdoba volcó con su vehículo cuando se dirigía a Tucumán. El sábado su equipo jugó contra Instituto en Alta Córdoba.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez sufrió este domingo un accidente automovilístico. Foto archivo: NA

El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, sufrió este domingo un accidente automovilístico por el que tuvo que ser hospitalizado a raíz de un fuerte golpe en la cabeza tras volcar su vehículo.

El "Pulga" se trasladaba desde Santiago del Estero a Tucumán cuando su auto volcó en horas de la mañana y otras personas lo encontraron deambulando en la intersección de rutas 157 y 308 luego de padecer politraumatismos.

El futbolista fue internado en un centro de salud cercano y, aunque permanece estable, continúa en observación en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

Rodríguez, de 38 años y con pasos por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, viste la camiseta de Central Córdoba y este sábado estuvo en el banco de los suplentes en la victoria por 2 a 0 del conjunto dirigido Leonardo Madelón como visitante ante Instituto, en la que el atacante no sumó minutos, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

Fuente: NA

Te puede interesar

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La AFA difundió un spot para celebrar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París

"Vamos por más, che. Que esto recién empieza", arranca el video de la Asociación del Fútbol Argentino, con las imágenes del gol de Luciano Gondou a Brasil, para el triunfo 1-0 que le otorgó el pasaje para estar en París 2024.

Los equipos de Boca y Estudiantes ya están en Córdoba para jugar este martes la semifinal

Xeneizes y Pinchas se enfrentarán a las 20 en el Mario Alberto Kempes, para definir qué equipo será el rival de Vélez Sársfield en la final de la Copa de la Liga, que se disputará el próximo domingo en Santiago del Estero.

Rechazaron la apelación del "Papu" Gómez por doping y estará dos años sin jugar

El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 dio positivo en un control antidoping a mediados de noviembre de 2022, cuando todavía jugaba en Sevilla y se conoció casi un año después, cuando ya estaba en Italia.

Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco, y el director nacional de Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Franco Berlín, encabezaron la reunión que se desarrolló en la Agencia Córdoba Deportes.