Taxistas se movilizaron frente al Patio Olmos reclamando seguridad

Los trabajadores se manifestaron en el centro cordobés este lunes, luego de que uno de los choferes fuera herido durante un asalto.
Las y los trabajadores del volante se concentraron en pleno centro cordobés. Foto: Cadena3.

Taxistas cordobeses se concentraron este lunes por la tarde frente al Patio Olmos para pedir seguridad luego de un violento asalto donde uno de ellos resultó herido. La protesta se realizó horas después que el trabajador herido fuese dado de alta. 

"Estamos preocupados porque es una situación límite lo que estamos viviendo y es mucho más que el taxi o el remís. Es una cuestión social", afirmó el titular de la empresa Tele-Trans, Walter Martin, a Cadena 3.

Asimismo, expresó la preocupación por la falta de controles policiales en “lugares críticos o zonas rojas” y dijo que el viernes pidieron hablar con la jefa de la Policía, pero "no nos atendió". 

Cabe recordar que la protesta se originó luego del hecho ocurrido el viernes cuando un taxista dejó a una pasajera en barrio Jardín y una bala rozó su cabeza durante un intento de robo

El hombre quedó internado en el Hospital de Urgencias e indicaron que sufrió un traumatismo de cráneo leve porque el proyectil ingresó entre el cuero cabelludo y el hueso. Durante este lunes, el taxista asaltado fue dado de alta

Noticia relacionada:

Un taxista recibió un disparo en la cabeza cuando intentaron robarle

Te puede interesar

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.