Murió tras saltar del balcón durante un procedimiento por abuso infantil

En barrio General Paz, un hombre mayor de edad se arrojó al vacío cuando efectivos policiales pretendían allanar la vivienda que habitaba.
El hombre saltó desde el balcón de un edificio ubicado en la esquina de las calles Pringles y 25 de Mayo. Foto: gentileza El Doce.

Un hombre mayor de edad se arrojó del balcón del departamento que habitaba en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba y murió, situación que se dio mientras efectivos golpeaban la puerta para allanar el lugar por ser presuntamente responsable de distribuir material de abuso infantil, informaron fuentes judiciales.

El operativo se daba en el marco de una investigación que encabeza la Fiscalía de Cibercrimen surgida a raíz de reportes internacionales sobre el supuesto delito.

La persona que se encontraba dentro del domicilio a allanar, se habría negado a abrir la puerta a personal policial, luego de lo cual, en circunstancias que se deberán aclarar, antes de que la policía accediera al domicilio, habría caído desde el balcón del departamento” en un intento por huir, indicó el reporte de lo ocurrido autorizado por un Juzgado de Control y Faltas. Esa caída sería “lo que le habría provocado la muerte”, añadió el informe.

El hecho ocurrió en la esquina de calles 25 de Mayo y Pringles del barrio del este de la ciudad y cercano al centro, donde luego llegó un servicio de emergencias y constató el deceso, a la vez que también se hicieron presentes representantes del Policía Judicial.

Noticias relacionadas:

Imputan al docente de Música, acusado de cometer abusos en un jardín

Te puede interesar

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Colisionaron una Renault Duster y una camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor y una menor de 4 años murieron. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de San José de la Dormida con distintas lesiones. 

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Efectivos de Policía Ambiental controlaron a dos hombres, acompañados por un adolescente, quienes se encontraban pescando en el interior del lago.

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.