Talleres y San Lorenzo empataron sin goles en el Mario Alberto Kempes

El partido finalizó igualado 0 a 0 por la fecha 12a. de la Liga Profesional. Batalla le atajó un penal a Michael Santos.

Talleres empató 0-0 con San Lorenzo por la fecha 12 de la Liga Profesional. - Foto: gentileza.

Talleres empató 0-0 con San Lorenzo por la fecha 12a. de la Liga Profesional. El partido se jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes, con dos hinchadas, fue arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

A los 31 minutos del segundo tiempo, el arquero Augusto Batalla le cometió una clara infracción dentro del área a Diego Barrera y cobró penal. Dos minutos después, el mismo arquero le atajó el remate a Michael Santos.

Con este resultado, la “T” llega a los 21 puntos. El Ciclón, en tanto, alcanza los 24. El líder de River, con 30, tras imponerse 1-0 a Newell's.

En la próxima fecha, los albiazules visitarán a Estudiantes, el domingo 23, a las 18. Y los azulgranas serán locales, el sábado 22, de Platense, a las 18.

Te puede interesar

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.

Goleada en Alta Córdoba: Instituto se impuso 3 a 0 a Deportivo Riestra

Por la 13a. fecha del Torneo Apertura, la Gloria goleó al equipo de Gustavo Benítez con dos tantos de Gastón Lodico (uno desde fuera del área y otro tras un error de Ignacio Arce) y el tercero en contra de Juan Cruz Randazzo.

Belgrano perdió con Boca en el Gigante de Alberdi en un intenso partido

El Pirata fue derrotado 3 a 1 por la 13a fecha del Torneo Apertura, con goles de Rojo, Zenón y Palacios para el Xeneize. Menossi había empatado provisoriamente para el Celeste.

Tragedia en el fútbol sudamericano: dos muertos tras una violenta avalancha en la previa de Colo Colo y Fortaleza

Dos chicos, de 18 y 13 años, perdieron la vida en las inmediaciones del estadio de Santiago de Chile. La Policía intervino y el caos derivó en una estampida fatal. Fue imputado un carabinero que estaría vinculado a las muertes.

El Cosedepro sancionó con 30 millones de pesos a Belgrano y Talleres, por los incidentes en el clásico

La sanción se basa en un reporte policial, que menciona banderas con inscripciones ofensivas, agresiones entre jugadores y de un hincha a un dirigente, incidentes en el ingreso de la parcialidad visitante y objetos arrojados al campo de juego.