Encuentran un cuerpo en la casa de quienes confesaron haber matado a una mujer

La pareja dijo que enterraron el cadáver en el patio de la vivienda y la Policía realizó excavaciones. Dijeron que la víctima había entrado a robar.

La Policía hizo excavaciones en la vivienda de barrio Zumarán. - Foto: El DoceTv.

En las últimas horas un matrimonio, integrado por un hombre y una mujer, de barrio Zumarán confesaron a la Policía haber matado a una mujer. Según lo sostenido por la pareja, la víctima habría entrado a robar a su casa, ubicada en calle Sebastián Gaboto al 2.015, en febrero de 2022.

La confesión tuvo lugar este martes, luego de que efectivos policiales llegaran al domicilio alertados por un hecho de violencia de género. Tras arribar a la vivienda, la pareja confesó el crimen.

Este miércoles por la mañana, efectivos se acercaron al domicilio pero recién en el transcurso de la tarde llegó la orden de allanamiento. El Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) hizo excavaciones en el patio y también acudieron agentes de la División Homicidios.

En ese sentido, el periodista Andrés Ferreyra confirmó el hallazgo del cadáver que será sometido a una autopsia para determinar si se trata de una vecina que vivía a dos cuadras de los detenidos y quien permanece desaparecida.

Según El Doce, el operativo se llevó a cabo en medio de un marcado hermetismo y la investigación está a cargo del fiscal Iván Rodríguez. 

Noticia relacionada:

Una pareja de barrio Zumarán confesó que mató a una mujer

Te puede interesar

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos

La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.

Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.