Violencia urbana: hirieron de un disparo a una chica de 15 años durante un robo

La joven recibió un disparo en el abdomen, tuvo que ser sometida a una cirugía y está en terapia intensiva. Por el momento, no hay ningún detenido.
“Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó”, dijo el papá de la joven. Foto archivo: a @PoliciaCbaOf

Una adolescente de 15 años fue abordada por un delincuente cuando regresaba del colegio. A pocas cuadras de su casa, el ladrón le robó el celular, la mochila y le pegó un tiro. 

El hecho ocurrió este martes cerca de las 18.30 en barrio Villa Los Filtros, en Córdoba capital. El padre de la víctima contó en declaraciones a ElDoce.tv que la encontró gravemente herida y la cargó en los brazos para trasladarla al Hospital Eva Perón. "Lo único que quería era salvarle la vida", indicó. 

El disparo fue en el abdomen y le afectó los intestinos. En el hospital le realizaron una cirugía de urgencia y por el momento la joven permanece en terapia intensiva. "Está fuera de peligro, tiene que despertarse", dijo el papá.

“Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó”, agregó el padre de la joven.

Por el momento, no hay ningún detenido y de acuerdo a lo que comentaron los vecinos, el delincuente estaba encapuchado y huyó corriendo, pero nadie lo pudo identificar. 

Te puede interesar

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado. 

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

En una nueva edición de Re-Accionar, el programa de educación y participación ambiental dirigido a estudiantes de colegios secundarios, 150 alumnos se plegaron a las tareas de limpieza en la ribera del río.