Córdoba Redacción La Nueva Mañana 04/01/2018

Preparan operativo de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano

Titulares de la Agencia Córdoba Deportes, la Policía, y responsables de los clubes, entre otros, se reunieron este miércoles. El encuentro se jugará el próximo 17 de enero en el Kempes.

La próxima edición del clásico Talleres-Belgrano se jugará el 17 de enero en el Kempes. - Foto: Diego Roscop

Este miércoles se reunieron los titulares de distintas instituciones que participarán en la organización del operativo de seguridad del próximo clásico del fútbol cordobés.

La próxima edición de Belgrano- Talleres se jugará el próximo 17 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes. 

En ese marco, ayer tuvo lugar la primera reunión de cara al operativo de seguridad, en el que se juntaron los titulares de las distintas áreas.

El encuentro fue presidido por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y participaron los jefes policiales que diseñan el operativo; las áreas de Defensa Civil y Tránsito de la Municipalidad de Córdoba; representantes del Cosedepro, dirigentes y responsables de seguridad de los clubes y  Gonzalo Moreno en representación del MPF. 

Asimismo, la próxima semana volverán a reunirse a fin de terminar de pulir detalles del operativo.

Te puede interesar

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y no hay paro de transporte en la ciudad

La UTA había declarado la medida de fuerza para este jueves, al encontrarse estancada la negociación paritaria entre el gremio de los choferes y el sector empresario. El paro iba a afectar al transporte urbano de todo el país, excepto el AMBA.

Piden información para dar con el paradero de una joven de Parque Siquiman

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz emitió un comunicado a través del cual pide colaboración a la comunidad para encontrar a Soledad Roldán, de 22 años, cuyo paradero se desconoce desde el 5 de febrero.

Confirman los dos primeros fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud informó que se trata de dos mujeres, de Córdoba y Villa María respectivamente. Ambas tenían 75 años, se encontraban internadas y presentaban comorbilidades. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya en la provincia.

Se creó la Autoridad de Cuencas para dar seguimiento al Plan de Saneamiento del lago San Roque

Este plan se enmarca en lo dispuesto a partir del amparo interpuesto en contra de la Provincia y de los municipios y comunas situadas en el margen de la cuenca del lago, producto del avance del deterioro ambiental del importante curso de agua.

Murió un hombre de 62 años tras despistar con su vehículo en la ruta S253, entre Río Tercero y Corralito

La víctima conducía un Ford Focus de color blanco y, por causas aún no establecidas, despistó. El vehículo dio varios tumbos y despidió al conductor cuyo cuerpo quedó sobre la banquina.

Murió un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas en Córdoba

El hecho se registró cerca de las 17.30, cuando la víctima fue picada por las abejas en su casa de la calle San Roque al 600 e en Villa Parque Síquiman, y tras el incidente fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la zona.