El seleccionado argentino realizará un entrenamiento con jugadores de River

Argentina se preparará a partir del viernes para el amistoso del martes 28 ante Curazao y tendrá un entrenamiento informal.
Los dirigidos por Lionel Scaloni efectuarán "un entrenamiento informal" en el predio de la AFA. Foto: NA

El seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, realizará un entrenamiento el próximo viernes con algunos jugadores de River Plate, el puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Lionel Scaloni efectuarán "un entrenamiento informal" en el predio de la AFA el día después del amistoso con Panamá en el Más Monumental que contará con la invitación de algunos futbolistas que dirige Martín Demichelis, según confiaron fuentes del club a Télam.

Argentina se preparará a partir del viernes para el amistoso del martes 28 ante Curazao, en Santiago del Estero, y River hará lo propio para el encuentro ante Universidad de Chile, en Salta, del sábado 25.

La "Scaloneta" cuenta en el plantel con el arquero Franco Armani, titular y uno de los referentes del club de Núñez, y con varios futbolistas de pasado "Millonario" tales como Julián Álvarez, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Giovanni Simeone y Enzo Fernández, quien en la jornada de hoy pasó a saludar a sus excompañeros en el River Camp de Ezeiza.

En tanto, River se cruzó tan sólo una vez con el crack rosarino Lionel Messi cuando Barcelona de España se impuso 3-0, con un gol del capitán argentino, en la final del Mundial de Clubes 2015.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Scaloni: "La Copa del Mundo ya pasó, la meta es que sigan en este nivel"

Te puede interesar

Argentina se enfrenta hoy con Austria y pone la mirada en el pase a los 16vos de final

El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio Dallas Stadium y será controlado por el árbitro egipcio Amin Mohamad Omar. El partido será televisado por ESPN, DSports, Telefe y la TV Pública.

Egipto remontó por 3 a 1 ante Nueva Zelanda y lidera el Grupo G del Mundial 2026

La selección de Egipto superó a Nueva Zelanda en un encuentro con un segundo tiempo mucho mejor al primero, por la segunda fecha del grupo G.

Uruguay igualó con Cabo Verde y deberá derrotar a España para seguir en el Mundial

El equipo charrúa empató 2 a 2 con los Tiburones Azules en Miami. Ahora, la selección que dirige Bielsa tendrá que vencer a España para continuar en la competición.

Mundial 2026: Bélgica e Irán no se sacaron diferencias en un discreto partido

Igualaron 0 a 0 y ambas selecciones suman dos puntos, por lo que deberán ganar en la última fecha para poder avanzar a 16vos de final.

España goleó 4 a 0 a Arabia Saudita en Atlanta sin problemas

La Roja ganó cómodamente tras un 4-0, con goles de Yamal, Oyarzábal y uno en propia puerta de Al Tambakti.

Bielsa criticó las pausas de hidratación del Mundial 2026: “No le agregan nada y le quitan mucho”

“Jugar cuatro tiempos en lugar de dos altera la concepción del fútbol”, aseguró el entrenador argentino sobre las interrupciones obligatorias.