Bullrich desafió a Cristina Fernández a animarse a competir como candidata
"Yo la estoy esperando", resaltó al ser consultada si creía que la Vicepresidenta se presentaría en las próximas elecciones presidenciales.
La precandidata presidencial y titular del PRO, Patricia Bullrich, desafío este sábado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a que "se anime" a competir como candidata en las elecciones presidenciales de este año y afirmó que la ex mandataria generó "mucha división".
"Que se anime. Que se me anime que yo la estoy esperando", resaltó Bullrich, en declaraciones radiales, al ser consultada acerca de si creía que la vicepresidenta se presentaría como candidata en las elecciones presidenciales.
Además, la dirigente de Juntos por el Cambio arremetió: "Cristina Kirchner es una mujer fuerte, pero ha generado mucho odio, mucha división. Construyó su figura diciendo que ella es el bien y, el que se opone, es el diablo, la antipatria".
Ante una serie de preguntas y respuestas, Bullrich opinó sobre el presidente Alberto Fernández: "Cuesta opinar porque no sabés qué decir, porque como no sabes qué hace cuesta un montón opinar. Te diría que está como en un no lugar, no sabes dónde está".
Además, la dirigente opositora se refirió al ministro de Economía, Sergio Massa, a quien definió como un "oportunista" y argumentó: "Me parece una persona que siempre está viendo qué ventaja puede sacar".
"No me gusta. Ahora como ministro de Economía dijo que iba a hacer un montón de cosas y mintió. Le mintió a la sociedad. Dijo que iba a bajar el gasto para que baje la inflación y la inflación sube. La economía hoy está en una zona de desastre", sentenció.
En tanto, Bullrich sorprendió a la hora de definir al gobernador bonaerense, Axel Kicillof: "Es el kirchnerista que más apoyo tiene porque es el kirchnerista menos corrupto que otros. Vamos a tener que dar una batalla fuerte en la provincia de Buenos Aires".
En otro tramo de la entrevista, la ex ministra de Seguridad posicionó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como su "contrincante" en la interna del PRO.
"Es una persona de gestión, pero me parece que la Argentina, más que gestión necesita carácter, decisión, convicción", subrayó Bullrich, aunque aclaró: "Mi rival a vencer, más allá del nombre, es la idea de la gente de que la Argentina no tiene salida".
Fuente: NA
Te puede interesar
Se impusieron los oficialismos en elecciones legislativas en Salta, Chaco, San Luis y Jujuy
En las cuatro provincias se renovaban el 50% de las bancas de las legislaturas. Hubo baja participación de la ciudadanía.
Elecciones legislativas: La Libertad Avanza dio la sorpresa en la capital de Salta
El candidato a senador provincial de LLA lograba el 35% de los votos, contra un 30% del oficialismo del gobernador Gustavo Sanz.
Ficha Limpia: Francos negó que Milei haya presionado a senadores para bloquear la ley
Continúa la polémica por el rechazo del Senado a la ley que pretendía impedir la candidatura de Cristina Fernández. El jefe de Gabinete salió a respaldar a Javier Milei después de que lo acusarán de negociar votos negativos.
Enojos y acusaciones desde el oficialismo tras el rechazo de Ficha Limpia: "Lamentable", dijo Milei
Milei expresó su rechazo a los legisladores que votaron en contra del proyecto para bloquear una posible candidatura de CFK y volvió a acusarlos de "casta política". En esa línea, desde LLA apuntaron contra el PRO por "comportamiento indigno".
El Senado rechazó el proyecto de Ley de Ficha Limpia y Cristina Fernández podrá ser candidata
La iniciativa necesitaba 37 votos positivos y consiguió 36. En tanto, 35 senadores rechazaron la propuesta. No hubo abstenciones. La votación se logró pasadas las 22 de este jueves. Los tres senadores cordobeses votaron a favor.
El Senado debate "Ficha Limpia": los tres representantes cordobeses adelantaron su voto positivo
Entrada la noche del miércoles, el Senado avanza en el debate del proyecto de Ley de Ficha Limpia. El oficialismo contaría con los votos necesarios para aprobarla. Los tres senadores cordobeses se pronunciaron a favor de la iniciativa.