Carlos Paz: detienen a mujer que tenía encerrados y maniatados a sus hijos
La fiscal Jorgelina Gómez imputó a la mujer de privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo, amenazas y robo.
Una mujer de Villa Carlos Paz que habría tenido encerrados y maniatados a sus hijos quedó detenida, merced a la orden librada por la fiscal de Instrucción de dicha ciudad, Jorgelina Gómez, quien la imputó de privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo, amenazas y robo.
El Ministerio Público Fiscal informó que fueron vecinos quienes denunciaron a la Unidad Judicial que ocurrían estos hechos. De acuerdo a los testimonios, se escuchaban gritos y llantos de los niños desde dentro de la vivienda del barrio Colinas de Carlos Paz.
Los niños tendrían cinco y diez años, respectivamente. Para garantizar su resguardo, habría intervenido la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).
Te puede interesar
Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje
El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño
El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"
Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género.
UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana
El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos.
Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar
Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.
Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas
El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza.
Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer
A las personas imputadas se les atribuye haber golpeado y maltratado a dos personas alojadas en el Establecimiento Penitenciario número 3 de Bouwer en noviembre de 2025.