Altas temperaturas para este jueves: máxima de 36º y cielo algo nublado

Para el viernes el SMN señaló que habría un descenso leve de la temperatura máxima, que se ubicaría en los 34°. Y no hay precipitaciones.

El cielo estará parcialmente nublado. - Foto: Télam

Para este jueves el Servicio Metereológico Nacional (SMN) adelanta tiempo caluroso con máxima de 36º y mínima de 20º. El cielo estará parcialmente nublado y no hay probabilidad de precipitaciones. 

Pronóstico extendido

Para el viernes el SMN señaló que habría un descenso leve de la temperatura máxima, que se ubicaría en los 34°. Y no hay probabilidad de precipitaciones. En tanto que para el sábado y el domingo la máxima llegaría a los 38º con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas continuarían altas para la próxima semana. 

Te puede interesar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Cispren se reunió con senadores de Córdoba para plantear la problemática de los trabajadores de la prensa

El lunes, el senador Luis Juez recibió en la sede de su partido a representantes de este sindicato y a trabajadores de Radio Nacional Córdoba. Durante la reunión se le planteó la crisis que vive el sector a partir de la intransigencia empresarial al ofrecer 0% en la mesa paritaria.

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Una mano solidaria: Bomberos de Icho Cruz solicitan ayuda para cubrir los gastos operativos

Mediante una campaña en redes sociales, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz solicitan colaboración de la gente para poder afrontar los crecientes costos operativos: "Necesitamos seguir capacitándos, sumate con lo que puedas", indicaron.

Apross: anuncian un "Fondo Solidario" de $4.772 para Enfermedades Emergentes

La obra social de la provincia justificó esta carga para sus afiliados en "el avance científico y tecnológico de la medicina, que repercute en los distintos tipos de tratamiento y las nuevas terapias medicinales aplicables al ámbito de la salud".