Córdoba Redacción La Nueva Mañana 02/01/2018

Martes con tiempo agradable en Córdoba: se espera una máxima de 32º

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el segundo día del año 2018 tendrá el cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día, algo inestable en zonas serranas.

Después de las intensas lluvias del Fin de Año, el tiempo en Córdoba se mantendrá estable, persistiendo las buenas condiciones con temperaturas propias de la temporada, excepto en algunas zonas serranas, donde podría haber lluvias dispersas.

Según la estimación del SMN, por la mañana el cielo se verá parcialmente nublado a algo nublado. Habrá vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. Posteriormente, la intensidad del viento variará levemente.

La temperatura mínima que se pronostica para el martes 2 de enero fue de 16º, en tanto que la estimación de la máxima ronda los 32º.

El desplazamiento de las masas de aire hizo que la provincia de Córdoba quede fuera de los alertas meteorológicos vigentes para las últimas horas del lunes.

Esas advertencias están centradas en el sur de Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe y Santiago del Estero. También se previno sobre fuertes vientos en la zona cordillerana y en las provincias patagónicas.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y suman tres los apresados

El fiscal Raúl Garzón dispuso la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación del crimen de la adolescente luego de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta.

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado. 

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores. 

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".