Racing no levanta y cayó en Rafaela ante Atlético

Fue derrota 2 a 1 ante la "Crema" que le sacó ventaja en cada acción para quedarse con los tres puntos. El descuento de Coronel fue solo una ilusión. Atlético fue más punzante y le tiró toda su experiencia.
Atlético fue más punzante y le tiró toda su experiencia. Foto: gentileza.

Con sabor a nada regresa Racing de Nueva Italia en  su excursión ante Atlético de esa ciudad, que le hizo pagar caro su inmadurez en la Primera Nacional. La reacción del final no alcanzó para más por eso fue derrota 2 a 1 ante la "Crema" por la 3° fecha de las Primera Nacional, que lleva un llamado de atención al conjunto albiceleste que lejos está de recuperar el juego que lo tuvo de protagonista.

Atlético fue más punzante y le tiró toda su experiencia, por eso el ex Talleres Ignacio Lago fue el más fuerte en los metros finales, para abrir el marcador cuando iban 18 minutos de juego. Y en esa etapa el arquero de Racing Leonardo Rodríguez se vistió de héroe en no menos de tres ocasiones, sin contar un remate de Claudio Bieler que fue salvado por Marcio Gómez en la línea.

En el complemento el DT Gustavo Bossio apuró los cambios, sacó a Murialdo y a Acosta para que ingresen Joaquín Mateo y a Acosta, que chocaron en muchas ocasiones en el juego. La renovación de aire le dio más profundida pero menos definición, por eso el local volvió a a sacar ventaja, esta vez de la mano de Bieler, de penal
Rinaudo luce desconocido en esta etapa, el lateral derecho que tantas satisfacciones mostró en el Federal A, todavía no puede asentarse  y por su banda llegaron los desniveles.

Coronel marcó a falta de cuatro minutos del final el tanto del descuento como para llevar algo de esperanza pero ya el resultado no se iba a modificar.

Ahora llega una semana de replanteos por Nueva Italia, que vuelve a jugar el viernes contra Deportivo Madryn pero sin dudas tendrá que refrescar en su juego, ya que suma dos caídas consecutivas y el juego está lejos de aparecer.

Te puede interesar

Messi y un mensaje antes del debut argentino en el Mundial: “Juntos”

La frase sintetizó el espíritu que el propio Messi y el cuerpo técnico intentan sostener en este Mundial: un equipo competitivo, pero también unido.

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

El encuentro está programado para las 22, se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas y se podrá ver a través de TV Publica, TyC Sports, Telefe, Paramount+, Disney+ Premium y DSports.

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G

Tras el partido, el entrenador iraní cuestionó las restricciones migratorias que le impiden a los jugadores permanecer en Estados Unidos durante el torneo. 

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar

Abrió el marcador Abdulelah Al-Amri, en el primer tiempo. Maximiliano Araujo, a los 35 del complemento convirtió para el empate "charrúa". Los árabes estuvieron a punto de reiterar el debut en Qatar.

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.