Racing no levanta y cayó en Rafaela ante Atlético

Fue derrota 2 a 1 ante la "Crema" que le sacó ventaja en cada acción para quedarse con los tres puntos. El descuento de Coronel fue solo una ilusión. Atlético fue más punzante y le tiró toda su experiencia.

Atlético fue más punzante y le tiró toda su experiencia. - Foto: gentileza.

Con sabor a nada regresa Racing de Nueva Italia en  su excursión ante Atlético de esa ciudad, que le hizo pagar caro su inmadurez en la Primera Nacional. La reacción del final no alcanzó para más por eso fue derrota 2 a 1 ante la "Crema" por la 3° fecha de las Primera Nacional, que lleva un llamado de atención al conjunto albiceleste que lejos está de recuperar el juego que lo tuvo de protagonista.

Atlético fue más punzante y le tiró toda su experiencia, por eso el ex Talleres Ignacio Lago fue el más fuerte en los metros finales, para abrir el marcador cuando iban 18 minutos de juego. Y en esa etapa el arquero de Racing Leonardo Rodríguez se vistió de héroe en no menos de tres ocasiones, sin contar un remate de Claudio Bieler que fue salvado por Marcio Gómez en la línea.

En el complemento el DT Gustavo Bossio apuró los cambios, sacó a Murialdo y a Acosta para que ingresen Joaquín Mateo y a Acosta, que chocaron en muchas ocasiones en el juego. La renovación de aire le dio más profundida pero menos definición, por eso el local volvió a a sacar ventaja, esta vez de la mano de Bieler, de penal
Rinaudo luce desconocido en esta etapa, el lateral derecho que tantas satisfacciones mostró en el Federal A, todavía no puede asentarse  y por su banda llegaron los desniveles.

Coronel marcó a falta de cuatro minutos del final el tanto del descuento como para llevar algo de esperanza pero ya el resultado no se iba a modificar.

Ahora llega una semana de replanteos por Nueva Italia, que vuelve a jugar el viernes contra Deportivo Madryn pero sin dudas tendrá que refrescar en su juego, ya que suma dos caídas consecutivas y el juego está lejos de aparecer.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.