Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Arroyo Cabral

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en ruta Nacional 158 a la altura del kilómetro 173. El fallecido es un hombre de 33 años.
El hombre fallecido circulaba en una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. Foto: gentileza portal Villa María Ya.

Un motociclista de 33 años falleció en la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 158, en el kilómetro 173, cercano a la localidad de Arroyo Cabral.

Por causas que se tratan de establecer, la Policía halló tendido a metros de la carpeta asfáltica un hombre de 33 años sin signos vitales.

El hombre circulaba, aparentemente, en una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc que se encontraba próximo a la banquina.  Al lugar acudió un servicio médico de emergencias cerca de las 10.30 y constató su deceso.

Desde la Policía de Córdoba indicaron que el hombre estaba domiciliado en Villa Nueva y era el único ocupante del rodado.

En el lugar trabajó personal médico y de la Policía Científica a fines de realizar las pericias y relevamientos correspondientes dispuestos por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, informó el portal Villa María Ya.

Te puede interesar

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Para la sentencia, el juez Santiago Camogli no tomó en cuenta los alegatos de los representantes de la querella. Los fundamentos se conocerán el 12 de noviembre.

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

“Se ha comportado inhumanamente", dijo Laura Bengoa -hermana de la víctima fatal- sobre el exlegislador que protoganizó el choque. Pidió además, un fallo "reparador" respecto a la demanda civil.

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Se juzgan delitos cometidos entre 1975 y 1978 contra más de 70 víctimas en Río Cuarto y otras localidades del sur provincial. Se prevé la declaración de alrededor de 100 testigos.

La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas en La Perla

El anuncio será este viernes 23 de octubre, tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 y el cotejo de ADN. Las familias estarán presentes en la conferencia de prensa.

Una joven de 19 años recibó un disparo en la cabeza y está gave: investigan las causas del ataque

La víctima fue herida durante la madrugada en barrio Villa La Tela y permanece internada en el Hospital de Urgencias. La Policía investiga las circunstancias del ataque.

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.