Rescataron pichones de ñandú en Huincá Renancó
Los animales fueron detectados durante un control preventivo a un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por un hombre.
En las últimas horas, en Huinca Renancó, personal de la Dirección General de Patrulla Rural efectuó un control preventivo a un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por un hombre.
Fue durante dicho control, que se procedió a la incautación de pichones de ñandú quiénes, eran trasladadas en la parte trasera del rodado.
Las aves quedaron al resguardo por supuesta infracción a la Ley Nacional 22.421 de conservación de la Fauna Silvestre.
Te puede interesar
La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas en La Perla
El anuncio será este viernes 23 de octubre, tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 y el cotejo de ADN. Las familias estarán presentes en la conferencia de prensa.
La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos
Un par de fallos en los tribunales cordobeses ponen el acento en los intereses acumulativos, abusivos para los compradores que desconocen cuánto será el monto final de la operación.
Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa
Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.
Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos
Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.
Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño
La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.
Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje
La Justicia sentenció a Claudio Farías tras un juicio abreviado. Los delitos que se le atribuyeron son "privación ilegítima de la libertad con lesiones leves calificadas contra su expareja".